empiesa a shupar rueda W. Vista.....
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Y que tiene que ver esto con vista? |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Me ha encantado ese efecto de rotar la pantalla como si de un cubo se tratase. Aunque de todas formas, yo con mi xp voy servido. jeje, porque si windows vista hace tantas cosas visuales, se supone que necesitará una buena gráfica, no? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
usar un w2k kon skin´s.................. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes Editado por kallikantzaroi en 22 feb 2006 a las 12:57. | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Al final todas estas chorradas acaban siendo implementadas en los sistemas operativos. Al principio nos parecen chorradas, entre otras cosas porque lo son, y además no las necesitamos, luego nos las van metiendo poco a poco y al final no podemos vivir si ellas. Sin lugar a dudas está muy lejos de lo que es XP y no se si lo van a meter en vista, algo, por supuesto no todo, pero en cualquier caso no deja de ser impresionante. Habrá que ver lo que consume y lo más interesante de todo ¿lo sabremos manejar? ¿Utilizaremos más del 1% de las posibilidades? |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | y habra que ver cuando ese linux este bien cargado de aplicaciones y bien rodado y embrutecido por el uso si esas virguerias 3d van tan frescas como se ve en el video...... que todo va muy rapido cuando instalas un so de nuevo...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
| |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista no incorporará software antivirus | usuario softonic | Seguridad | 3 | 24 oct 2008 17:55 |
| Comparativa: Windows Vista es mejor que OS X Tiger | javv | Software | 41 | 02 sep 2008 11:21 |
| WMF, conspiraciones y Windows Vista | wanm28 | Seguridad | 6 | 02 oct 2007 19:26 |
| Windows Vista ya tiene los primeros parches antes de salir a la venta | usuario softonic | Internet | 8 | 20 ene 2006 21:39 |
| vaya vista XDDDDDD!!!!!!!!! | kallikantzaroi | Software | 3 | 05 ago 2005 16:15 |

Modo lineal