Buscar

emule xtreme

Old 27 jul 2006, 15:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado emule xtreme

hola espero que me podais ayudar, me descargue el emule xtreme y tengo instalado el 046b, mi pregunta es ¿tengo que desistalar el 046 e instalar el extreme, perdiendo todo lo que estoy descargando? muchas gracias por la ayuda soy novata y no entiendo mucho
julioarantxa is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2006, 16:02   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: emule xtreme

Cita:
julioarantxa escribió:
hola espero que me podais ayudar, me descargue el emule xtreme y tengo instalado el 046b, mi pregunta es ¿tengo que desistalar el 046 e instalar el extreme, perdiendo todo lo que estoy descargando? muchas gracias por la ayuda soy novata y no entiendo mucho

Conserva las carpetas config, incoming y Temp ( hay no perderás nada)

Luego desintalas e Instalas la otra versión de emule y en la instalación nueva las reemplazas por las carpetas mencionadas anteriormente
Darkbad is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2006, 18:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: emule xtreme

Cita:
julioarantxa escribió:
puedes tener los dos, pero si quieres pasarles los puntos y las descargas al emule exreme y desistalar el viejo emule haz lo que te dice Darkbad

saludos

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

« 2 administradores, 1 pregunta | reinstalacion del e-mule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Emule Plus o Emule 0.46c o Emule Xtreme Sinasko P2P 12 21 jul 2006 15:58
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar