Error 80048820 en Messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 37 | Hola, Bueno les cuento, estos últimos días no he podido conectarme a MSN porque me sale el error 80048820 en Puertos Claves. He buscado en Google información para solucionarlo, pero nada ha solucionado mi problema. Probé acomodando correctamente la fecha y hora de la PC, tambien restableciendo el registro de la DLL en el registro del sistema, practicamente todo lo que encontré en la Web pero nada. Yo utilizo Wi-Fi, tal vez sea porque no está funcionando bien y esto no me deja acceder a MSN. Los sitios Webs entran bien, con algunas dificultades pero en fin, entran. Probé conectando un modem a la notebook y ahí si funciona bien el MSN, por eso dudo que sean por problemas de señal con Wi-Fi. ¿Qué opinan? |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Hola, no creo que sea problema del Wi-FI, pureba con http://msn-e-fix.softonic.com/ haber si hay resultado. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 37 | Antes que nada, muchas gracias por responder a mi problema. He probado con MSN E-Fix, seleccioné el problema, le di a "Reparar", me puso reparado con éxito pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna otra causa del mismo? o mejor, ¿alguna solución? |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Hola, primero de nada, Saludos. Edito: te sugiero que quites el enlace que tienes en la firma va en contra de las Rules. |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 37 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Puede ser problema de las DNS, ¿ya la haz limpiado? Limpiar la caché de la DNS | Seguridad Informática Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solución a los problemas de Windows Live Messenger 2009 | yottabyte | Comunicación | 19 | 10 sep 2010 04:34 |
| Skin My Live Messenger 0.3 | Bissu | Comunicación | 0 | 03 feb 2009 10:18 |
| Nick MSN Messenger (colores,caracters,etc) | eliseo007 | Comunicación | 87 | 31 oct 2008 15:42 |
| Messenger Plus! sera compatible con messenger 9 muy pronto | ZlobTrojan | Software | 1 | 15 oct 2008 03:01 |

Modo lineal