Buscar

Error al arrancar windows XP

Old 14 feb 2009, 01:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Enfadado Error al arrancar windows XP

Hola al foro, el problema es que no arranca el XP, empieza a cargar y seguido sale el mensaje de cuando se cierra y así todo el rato y vuelta a empezar.
Llevaba unos días en que el PC iba muy lento y se colgaba a menudo, así que hice limpieza de temporales y demás pero seguía igual. Entonces pasé el Spyware Doctor y me detectó un troyano de alto riesgo. Lo eliminé y ahí empezó todo. Después ya no funcionó.
El troyano no recuerdo cómo se llamaba pero el archivo que eliminó era "tgsrvc.exe" de la carpeta Support.com de Archivos de programa.
Supongo que sería un archivo importante de arranque porque ahora no puede arrancar.
He intentado reparar el sistema operativo arrancando el PC desde un CD de arranque de windows XP pero no funciona y no me importaría formatear pues tengo dos particiones y no perdería datos pero tampoco puedo.
Ni siquiera puedo entrar en modo seguro. No se me ocurre qué más hacer.
Os rogaría que me echárais una mano lo más pronto posible.
Gracias de antemano por la ayuda y hasta pronto. Saludos al foro.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2009, 02:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Error al arrancar windows XP

Posible Virus

Ojea eso a ver si te ayuda..... es un problema parecido....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2009, 02:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Error al arrancar windows XP

tendrias ke sacarle el disco duro y ponerlo en otra pc y desde esa pc reinstalar el ssitema operativo

antesde hacerlo prueba prendiendolo y apretando mushas veces el F8 con el cd de windows puesto

deveria aparecerte una pantalla ke dice cd-Rom y abajo el nombe del disco duro (como opciones9 ahi elijes CD-Rom y deveria poder reinstalar el S.O

sino haz la 1era opcion

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 00:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, he intentado entrar en modo seguro y también arrancarlo desde el CD de instalación pero no me salen esas opciones y no puedo hacer nada.
Creo que al eliminar el virus o troyano me eliminó el archivo de arranque y por eso ahora no funciona.
He pensado que si copio ese archivo (guardé la ruta y el nombre) a un diskete o a una memoria USB desde otro PC de un amigo quizás podría arrancarlo desde el diskete y añadir ese archivo que falta.
No sé, igual es una barbaridad lo que estoy diciendo, no tengo mucha idea de estas cosas. Nunca me había pasado una cosa así.
Gracias por la ayuda a todos y hasta pronto. Cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos.

Old 16 feb 2009, 00:10   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
petricón escribió: Ver post
Hola de nuevo, he intentado entrar en modo seguro y también arrancarlo desde el CD de instalación pero no me salen esas opciones y no puedo hacer nada.
Creo que al eliminar el virus o troyano me eliminó el archivo de arranque y por eso ahora no funciona.
He pensado que si copio ese archivo (guardé la ruta y el nombre) a un diskete o a una memoria USB desde otro PC de un amigo quizás podría arrancarlo desde el diskete y añadir ese archivo que falta.
No sé, igual es una barbaridad lo que estoy diciendo, no tengo mucha idea de estas cosas. Nunca me había pasado una cosa así.
Gracias por la ayuda a todos y hasta pronto. Cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos.
Hola, configuraste las bios para arrancar desde el cd.

¿Como configurar la Bios? (Setup).

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 10:09   #6 (permalink)  
Miembro

Buenas. Si realmente tienes el disco emponzoñado de virus, puede que tardes menos formateando que intentando limpiarlo. Sugiero que arranques desde cd con el ERD Winternals Commander, salves la información que puedas y pases a limpiar a fondo.

Suerte. Saludos
El Vodka is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 19:43   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola al foro, el problema es que no arranca el XP, empieza a cargar y seguido sale el mensaje de cuando se cierra y así todo el rato y vuelta a empezar.
Llevaba unos días en que el PC iba muy lento y se colgaba a menudo, así que hice limpieza de temporales y demás pero seguía igual. Entonces pasé el Spyware Doctor y me detectó un troyano de alto riesgo. Lo eliminé y ahí empezó todo. Después ya no funcionó.
El troyano no recuerdo cómo se llamaba pero el archivo que eliminó era "tgsrvc.exe" de la carpeta Support.com de Archivos de programa.
Supongo que sería un archivo importante de arranque porque ahora no puede arrancar.
He intentado reparar el sistema operativo arrancando el PC desde un CD de arranque de windows XP pero no funciona y no me importaría formatear pues tengo dos particiones y no perdería datos pero tampoco puedo.
Ni siquiera puedo entrar en modo seguro. No se me ocurre qué más hacer.
Os rogaría que me echárais una mano lo más pronto posible.
Gracias de antemano por la ayuda y hasta pronto. Saludos al foro.
El Spywaredoctor siempre da problemas cuando elimina algo importante. En esta pagina no figura como virus.

¿No te funciona para nada seleccionando el F8 al arrancar el sistema?

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 11:23   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola a todos, como no puedo arrancarlo de ninguna manera, he decidido sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en el PC de una amiga y a ver si desde ahí puedo acceder y formatearlo. Como tengo dos particiones, una para el SO y otra para los datos, espero no perderlos aunque tendré que volver a instalar algunos programas pero eso es casi lo de menos.
Intentaré hacerlo esta tarde a ver si hay suerte, ya contaré si lo he podido solucionar.
Lo primero que haré después, si todo funciona, será desde luego eliminar el spyware doctor que tantos problemas me ha dado. Nunca me había pasado nada igual con ningún programa antivirus ni antiespías ni antinada, y eso que he probado muchos.
Bueno pues ya diré cómo ha ido la cosa. Muchas gracias a todos por la ayuda y hasta otra. Saludos.

Old 17 feb 2009, 13:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Error al arrancar windows XP

Cita:
Hola a todos, como no puedo arrancarlo de ninguna manera, he decidido sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en el PC de una amiga y a ver si desde ahí puedo acceder y formatearlo. Como tengo dos particiones, una para el SO y otra para los datos, espero no perderlos aunque tendré que volver a instalar algunos programas pero eso es casi lo de menos.
Intentaré hacerlo esta tarde a ver si hay suerte, ya contaré si lo he podido solucionar.
Lo primero que haré después, si todo funciona, será desde luego eliminar el spyware doctor que tantos problemas me ha dado. Nunca me había pasado nada igual con ningún programa antivirus ni antiespías ni antinada, y eso que he probado muchos.
Bueno pues ya diré cómo ha ido la cosa. Muchas gracias a todos por la ayuda y hasta otra. Saludos.
Que tengas suerte y vaya bien!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2009, 02:12   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

olle lo k tienes k hacer es grabar en un CD en blanko todos tus datos importantes luego formatea tu PC y ya. y si eres agradecido dame las gracias xD
 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« DRM en WoW Seven | ayuda con carpetas en windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 22:14
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27

Buscar