Buscar

Error "comprobacion de redundancia ciclica"

Old 05 jul 2007, 10:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Error "comprobacion de redundancia ciclica"

socorro, quiero copiar un DVD y me da este error de comprobacion de redundancia ciclica".
¿alguien sabe por favor como solucionarlo?
gracias
SHOOTER99 is offline  

Old 05 jul 2007, 10:57   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Error "comprobacion de redundancia ciclica"

Cita:
SHOOTER99 escribió: Ver post
socorro, quiero copiar un DVD y me da este error de comprobacion de redundancia ciclica".
gracias
Por favor,especifica un poco,¿cómo quieres copiarlo,con qué programa,cuándo te sale ese error?.
cimas is offline  

Old 05 jul 2007, 11:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Me han pasado unas pelis (archivos VOB) , las intento copiar con el Nero y no me deja, las intento copiar primero al disco duro y me sale el error de redundancia ciclica.
¿podría ser que está rayado el DVD? pero lo triste es que con el original puedo ver la peli.
¿si algun archivo vob no acaba de leerlo hay alguna forma de leerlo con algun otro programa?¿el Anyreader?
SHOOTER99 is offline  

Old 05 jul 2007, 11:11   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
Me han pasado unas pelis (archivos VOB) , las intento copiar con el Nero y no me deja, las intento copiar primero al disco duro y me sale el error de redundancia ciclica.
¿podría ser que está rayado el DVD? pero lo triste es que con el original puedo ver la peli.
¿si algun archivo vob no acaba de leerlo hay alguna forma de leerlo con algun otro programa?¿el Anyreader?
Buf......veamos,¿sólo viene archivos VOB,no hay unos del tipo IFO?,lo pregunto porque Nero necesita esos archivos para poder "ordenar" la peli y grabarla.Tb sería necesario saber con qué programa han ripeado la peli,porque con las nuevas protecciones,softwares como el SHRINK no pueden con ellas y otros como el Decrypter sí pueden pero la estructura de archivos que consiguen sacar no las reconoce el Nero y dá el error que dices.No sé si habrá alguno que pueda solucionarlo,espero que alguien lo sepa.Saludos.
cimas is offline  

Old 05 jul 2007, 11:48   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola SHOOTER99, el "error de comprobación de redundancia cíclica" suele ocurrir cuando no la unidad lectora no es capaz de leer correctamente los datos que tiene el DVD. Esto suele pasar porque está mál grabado, arañado o porque el DVD es de mala calidad. Yo durante un tiempo use DVD de la marca PRINCO y me daba este error cada dos por tres, ahora he cambiado a Verbatim y no he vuelto a ver el problema.

De todas formas prueba a leer el disco con otra unidad lectora, a veces unas lentes son más "finas" que otras leyendo datos y son capaces de sacar información de un disco chungo.

Por último un truquito que a mí me ha funcionado, usa el ISO buster e intenta sacar los datos del disco, este programa es capaz de obtener datos de discos que no había forma de leer.

Espero haberte ayudado. Saludos avinagrados.

Vinagre Asesino.

Cita:
gracias

Vinagre Asesino
VinagreAsesino.com is offline  

Old 05 jul 2007, 12:26   #6 (permalink)  
Banead@

Es que el tema está en que si él quiere grabar un DVD original o no,porque,en efecto,puede estar dañado o protegido porque el error de redundancia cíclica tb lo he visto causado por las nuevas protecciones.
cimas is offline  

Old 05 jul 2007, 21:50   #7 (permalink)  
Miembro

Hola !! Mira, a mí hace hace un tiempo me paso lo mismo al querer grabar un dvd original usando el dvd shrink.
Lo que pasa es que algunos programas como el dvd shrink, no pueden saltarse las nuevas protecciones anti-copia, entonces te sale el bendito "error de redundancia cíclica".
Esto lo solucioné usando el Anydvd o el dvdFab platinum (últimas versiones), con cualquiera de los dos he podido saltarme las nuevas protecciones y grabar perfectamente. Si tú caso es el mismo (querer grabar un dvd protegido) prueba con alguno de éstos programas y luego nos cuentas.
Ruffete is offline  

« ooVoo ¿Se usa como el MSN? | Recomendaciones sobre un buen OCR gratis.Gracias. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿QUE ES Comprobacion de redundancia ciclica? fanehiro Software 9 18 ene 2007 01:46
error redundancia ciclica, ayuda jmrm Vídeo 9 05 may 2006 14:38
Puto error de redundancia cíclica fherran Software 1 11 jul 2005 02:23
Error de redundancia ciclica AYUDA!!! adrianpc26 Hardware 3 24 jun 2005 16:01

Buscar