Buscar

Escribir en vertical con Word

Old 17 jun 2007, 15:19   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Escribir en vertical con Word

¡Hola a todo el mundo! Quizás sea éste un post chorra, ¡pero es que tengo una duda con Word!
¿Cómo se escribe en vertical? No me refiero así:
H
O
L
A

Sino de la otra manera. ¿Alguien lo sabe?

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Lumbrerense is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2007, 15:43   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Escribir en vertical con Word

Cita:
Lumbrerense escribió: Ver post
¡Hola a todo el mundo! Quizás sea éste un post chorra, ¡pero es que tengo una duda con Word!
¿Cómo se escribe en vertical? No me refiero así:
H
O
L
A

Sino de la otra manera. ¿Alguien lo sabe?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Salu2

Si lo dices solo para escribrir sin tener que andar presionando enter puedes hacer lo siguiente:
Cita:
Para ello dirígete al menú Insertar y selecciona Cuadro de texto y das click derecho fuera de una de la barras de herramientas y te aparece una lista desplegable y alli eliges la barra cuadro de texto, es alli en donde te aparece la orientacion vertical
Mira la imagen
htorre is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2007, 19:19   #3 (permalink)  
Miembro

El ejemplo está bien, pero yo tengo Word 2007. ¿Debería funcionar de esa manera con la nueva versión?
Lumbrerense is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2007, 20:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

A ver si te entiendo, lo que quieres es que al imprimir la página te lo escriba como si el folio vaya en horizontal no? Si es así sólo tienes que ir a archivo>formato de página>margen y dónde pone orientación seleccionar "horizontal". De esta manera tú escribirás normalmente y no tendrás que girar la cabeza 90º para leer lo que escribes (como en el método que te recomiendan arriba) y así tampoco tendrás que ir poniendo cuadros de texto. Para mí es mucho más cómodo. Yo tengo el MS Office 2003 pero supongo que en el 2007 esto será igual.

Saludos

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2007, 04:30   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
A ver si te entiendo, lo que quieres es que al imprimir la página te lo escriba como si el folio vaya en horizontal no? Si es así sólo tienes que ir a archivo>formato de página>margen y dónde pone orientación seleccionar "horizontal". De esta manera tú escribirás normalmente y no tendrás que girar la cabeza 90º para leer lo que escribes (como en el método que te recomiendan arriba) y así tampoco tendrás que ir poniendo cuadros de texto. Para mí es mucho más cómodo. Yo tengo el MS Office 2003 pero supongo que en el 2007 esto será igual.
Salu2

Lo que pasa es que yo le recomendaba ese metodo porque si quiere escribir Vertical y horizontalmente al mismo tiempo es mas practico. Pero si quiere escribir todo con una sola orientacion seria mas facil nada mas cambiar la configuracion de la pagina.
htorre is offline   Citar y responder

« no puedo desinstalar Paltalk | Problema con isso vista pack »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Escribir horizontal en word Duende. Software 1 15 sep 2006 14:39
Problema: Firefox y Outpost Firewall edit_check Cortafuegos 4 01 jun 2006 20:13
Detalles sobre la vulnerabilidad de Microsoft Word MeloSoft Seguridad 2 24 may 2006 01:55
Ejecución de código arbitrario en Microsoft Word 2002 y Word 2003 MeloSoft Seguridad 1 22 may 2006 16:10
Texto en vertical en WORD usuario softonic Software 0 16 feb 2006 17:21

Buscar