Buscar

Escribir en vertical en el Word

Old 08 feb 2009, 02:30   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Escribir en vertical en el Word

Hola, buenas noches.

Me gustaría hacer un cartel publicitario, como los que hay por la calle y me gustaría escribir mi móvil en vertical desde el Word (tengo el 2007). Mirad, os hago una captura de pantalla:

http://s1.subirimagenes.com/otros/19...e-pantalla.jpg

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

¡¡Muchísimas gracias!! =D

Saludos. =)
Vicent0094 is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2009, 05:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Escribir en vertical en el Word

Hola

Esto lo haces asi en el Word 2003, en el Word 2007 tiene que ser igual o muy parecido. No he usado Word 2007.

Puedes escribir en vertical usando WordArts. En el Word 2003 debes entrar en el menu Insertar => Imagen => WordArt, y tienes algunos WrdArts para insertar texto vertical.
Eliges el que quieres dando click sobre el y luego das click en el boton "Aceptar".
Te aparece una ventana en la que escribes el texto que quieres mostrar y elijes el tipo de fuente y el tamaño, y luego das click en el boton "Aceptar".
Cuando aparece el WordArt sobre la pagina puedes dar click sobre el con el mouse (boton primario) y cambiar el alto y ancho clickeando con el mouse sobre los puntos negros que aparaceran alrededor y "tirando" de ellos con el boton primario presionado (sin dejar de presionarlo).
Si quieres cambiar los colores y otras caracteristicas das click sobre el WordArt con el boton secundario del mouse y te aparece un menu con opciones en el que tienes que elejir la opcion "Formato de WordArt".
Te aparecera una ventana com pestañas en la que podras cambiar Colores y lineas, Tamaño y Diseño (tienes que experimentar con estas opciones).
Puedes mover los WordArts por la pagina de la misma manera que mueves el texto, con la barra espaciadora, la tecla Delete/Supr etc. y puedes alinearlos a la derecha o la izquierda o centrarlos con los botones que cumplen estas funciones con el texto comun.

Espero que te sirva.

Saludos.

Editado por Gibson-D en 08 feb 2009 a las 06:59.
Gibson-D is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2009, 07:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Escribir en vertical en el Word

Cita:
Vicent0094 escribió: Ver post
Hola, buenas noches.

Me gustaría hacer un cartel publicitario, como los que hay por la calle y me gustaría escribir mi móvil en vertical desde el Word (tengo el 2007). Mirad, os hago una captura de pantalla:

http://s1.subirimagenes.com/otros/19...e-pantalla.jpg

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

¡¡Muchísimas gracias!! =D

Saludos. =)
1.- q mismo es vertical y horizontal

2.- bueno siguiendo el tema.. Word no es un programa para hacer publicidades, para esto esta el Microsoft publisher o cualquier programa de edicion de imagen es mas facil y se trabaja mejor con efectos en las letras q no sean los WordArts q en lo personal no me gustan para nada... ( no es x vos Gibson )

3.- Haber esto podemos ahcer en Word2007 ....

paso 0: abrir Word 2009

paso 1: Menu - insertar - cuadro de texto

paso 2: AQUI

paso 3: AQUI

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

« tengo windows vista y quiero instalar xp | Renombrar masivamente nombres de archivos intercambiando sus partes. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Doble Acento Al Escribir En Word -- Ele -- Software 3 12 nov 2008 14:25
Escribir en vertical con Word Lumbrerense Software 4 18 jun 2007 04:30
Escribir horizontal en word Duende. Software 1 15 sep 2006 14:39
Problema: Firefox y Outpost Firewall edit_check Cortafuegos 4 01 jun 2006 20:13
Texto en vertical en WORD usuario softonic Software 0 16 feb 2006 17:21

Buscar