Buscar

Escritorio De Windows!!!!!

Old 19 ene 2006, 15:49   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Escritorio De Windows!!!!!

holas!!!

Bueno el tema no se muy bien donde ponerlo....creo q aki esta bien sino es asi pos perdonar...

Resulta q en mi escritorio de windows ahora no me sale ningun icono me desaparecieron todos x arte de magia Reinicio el pc lo apago y vuelvo a encender y sigue sin salir...No se q boton pude tocar o alguna configuracion se perdio ,Alguien sabe como puedo solucionar esto???Ah y el menu de inicio es de tipo clasico q poniendo el otro algun icono se me podria kitar...xo todos!!!???? El caso es q si guardo algo en el escritorio me salen todas las carpetas xo luego no aparecen...no se una cosa muy rara
A ver si alguien me puede ayudaR!!! GRACIAS
_Lorenilla_ is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2006, 16:04   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Escritorio De Windows!!!!!

Lorenilla...

A ver..

Selecciona con el boton derecho el escritorio y en el menu contextual que sale, dale en Active Desktop y desactiva ver escritorio como Pagina Web.

Al mostrarse así, puede que se oculten las carpetas si es que tienes activada la opción de ocultar iconos del escritorio.

Salduos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2006, 16:30   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
the_ma3x escribió:
Lorenilla...

A ver..

Selecciona con el boton derecho el escritorio y en el menu contextual que sale, dale en Active Desktop y desactiva ver escritorio como Pagina Web.

Al mostrarse así, puede que se oculten las carpetas si es que tienes activada la opción de ocultar iconos del escritorio.

Salduos

Perdona mi ignorancia....xo no encuentro lo de ACTIVE DESKTOP.....

Old 19 ene 2006, 17:00   #4 (permalink)  
Moderador

Ok,

No problema, estoy usando 2000 y a lo mejor en XP no sale igual...

En el menu contextual que te aparece dale en Propiedades de Pantalla o vete a panel de control y ahí dale click al icono de Pantalla...

y desactiva la opción de mostrar contenido Web en Active Desktop, esto en la Pestaña WEB.

Así en teoria tus iconos se deben de mostrar.

Saludos

Old 19 ene 2006, 17:28   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
the_ma3x escribió:
Ok,

En el menu contextual que te aparece dale en Propiedades de Pantalla o vete a panel de control y ahí dale click al icono de Pantalla...

y desactiva la opción de mostrar contenido Web en Active Desktop, esto en la Pestaña WEB.

Saludos

bufff soy un poco inutil...en propiedades de pantalla me salen unas pestañas q son
TEMAS
ESCRITORIO
PROTECTOR D PANTALLA
APARIENCIA
CONFIGURACION...

Old 19 ene 2006, 18:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
the_ma3x escribió:
Ok,

Saludos
no es que sea experto en estas cosas, pero creo que en windows xp no sale nada de Active Desktop

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2006, 18:41   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_Lorenilla_ escribió:
holas!!!

Bueno el tema no se muy bien donde ponerlo....creo q aki esta bien sino es asi pos perdonar...

Resulta q en mi escritorio de windows ahora no me sale ningun icono me desaparecieron todos x arte de magia Reinicio el pc lo apago y vuelvo a encender y sigue sin salir...No se q boton pude tocar o alguna configuracion se perdio ,Alguien sabe como puedo solucionar esto???Ah y el menu de inicio es de tipo clasico q poniendo el otro algun icono se me podria kitar...xo todos!!!???? El caso es q si guardo algo en el escritorio me salen todas las carpetas xo luego no aparecen...no se una cosa muy rara
A ver si alguien me puede ayudaR!!! GRACIAS
en el escritorio haz click con el boton derecho, te saldran unas opciones, posiciona el puntero en "organizar iconos", te saldran otras opciones, verifica si "mostrar iconos en el escritorio" tiene una especie de flecha negra al lado, si no, posicionate alli y hazle clik

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

Old 19 ene 2006, 20:18   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
el idolatrado escribió:
en el escritorio haz click con el boton derecho, te saldran unas opciones, posiciona el puntero en "organizar iconos", te saldran otras opciones, verifica si "mostrar iconos en el escritorio" tiene una especie de flecha negra al lado, si no, posicionate alli y hazle clik

Muchas Gracias.... Parezco tonta!! ERA ESO....seguro q alguna opcion toke....pufff GRACIAS

Old 19 ene 2006, 20:41   #9 (permalink)  
Moderador

Sorry, en el trabajo tengo 2000 y se me olvida como se llaman las opciones de XP...

Old 19 ene 2006, 20:43   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_Lorenilla_ escribió:
Muchas Gracias.... Parezco tonta!! ERA ESO....seguro q alguna opcion toke....pufff GRACIAS
no te preocupes, esos errores a veces se cometen

« Sustitucion de eMule | programa para pasar de vdc a divx o otro formato »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47
: Acceder a los iconos del Escritorio sin el Mouse en Windows wanm28 Documentación 0 19 ago 2005 01:38
Nombre final de Windows Longhorn. borimol Internet 11 21 abr 2005 20:29

Buscar