como evitar que el ordenador se bloque
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 28 | Estimados Foreros de SOFTRONIC resulta que tengo un ordenador con windows vista con estas características.2GB.T7500@2,20GHZ.2000MHZ.250GB,y cuando quiero abrir alguna carpeta se bloquea,exactamente pasa esto ejem.video(no responde),intento abrir la carpeta de video y me sale el mansaje (no responde) y tengo que reiniciar el ordenador.Queria saber ,si tiene solucion ,y como solucionarlo,se que esto es uno de los motivos de la mala fama de sistema vista.GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | con tu equipo el Vista debería funcionar bien, así que te toca investigar cual es el problema que tienes. Por darte alguna pista, eso podría ser software mal instalado, pero también podría ser conflictos de hardware, o efectos de un mal mantenimiento, o excesivos programas instalados que cargan en el arranque, o falta de codecs, o excesiva fragmentación del disco duro... vete tu a saber) ¿solución drástica? Formatear y reinstalar desde cero... y si puedes, cambiar de sistema operativo, prueba el Win XP, o el Seven... y eso por no hablarte de algún Linux. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Sin codecs+Sin drivers+Vista pirata= Desastre total |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Puede ser que tienes los codecs mal instalados, desinstala algun pack que hayas puesto y luego bajas ccleaner, lo instalas, lo abres y le das a ejecutar limpiador y usas la herramienta de limpieza de registro. luego instalas el k-lite codec pack full que esta aqui en softonic. |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como evitar vídeo falso en emule | pequisin | P2P | 19 | 23 feb 2009 03:24 |
| canado de ver noticas atrasadas como novedosas y que webs confundan termino hacker | wanm28 | Seguridad | 2 | 03 dic 2008 14:11 |
| Manifiesto de solidaridad con España | ferinancat | Debates | 688 | 02 oct 2008 14:32 |
| Como protegerse del Zambor 2 | Perverso_japon | P2P | 19 | 20 dic 2006 22:51 |

Modo lineal