Buscar

Excel: Infracción De Uso Compartido

Old 20 sep 2009, 10:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Excel: Infracción De Uso Compartido

Buenos días a todos.

Soy nueva en el foro y acudo a vosotros totalmente desesperada a causa del Excel. No consigo guardar cambios en un archivo pues aparece el siguiente mensaje: " No se pudo guardar cambios en ... debido a una infracción de uso compartido. Guarde los cambios en un archivo diferente" (ACEPTAR)
Tras éste, aparece otro mensaje que me indica que "el archivo que deseo abrir tiene otro formato que el especificado por la extensión de archivo". ¿Desea abrirlo ahora? (Le digo que no) y aparece otra ventana con otro mensaje: "No se pueden guardar los cambios, abra el archivo creado y guárdelo con nombre distinto". Y se crea un bucle vicioso del que no puedo salir o bien, si lo consigo, no me guarda los cambios.
Estoy trabajando con excel 2007 en windows vista. Lo raro es que con otros libros de excel me ocurre lo mismo en principio pero me deja guardar, me dice que el archivo ya existe, sobreguardo y ya está.

¿Podéis ayudarme? Quizás he pasado por alto alguna indicación en las propiedades del programa (que he revisado por activa y por pasiva, y que he de reconocer que en la mayoria de los casos no entiendo a qué se refiere)

Muchas gracias.
JCR67 is offline   Citar y responder

« Acdsee 8 | Nueva actualización de DIRETCX 9c »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. cybertaker Seguridad 30 19 oct 2012 20:32
Excel 2007 no sabe multiplicar,,, Cuidado Franklindsfranco Un poco de todo 2 14 jun 2008 13:20
vulnerabilidad Excel kallikantzaroi Seguridad 4 11 mar 2008 21:07
Microsoft explica el problema con Excel romano2 Software 0 28 sep 2007 18:47
Problemilla En Word y en Excel Jurko Drivers 6 02 abr 2007 22:35

Buscar