Buscar

El Explorador de Windows ha dejado de funcionar....

Old 14 nov 2010, 23:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El Explorador de Windows ha dejado de funcionar....

Hola gente. Tengo un pequeño problema que me esta frustrando. Hace unas semanas formateé mi ordenador, y tenia instalado Windows Vista Ultimate RC, y en estos dias me dió por Instalar Windows Vista SP2. Los primeros dias todo bien, pero hace poco, cuando instalé TuneUp y despues de hacer un mantenimiento, me pidió reiniciar. Todo bien. Pero cuando inicio mi sesión, lo primero que veo es el mensaje de "El explorador de windows ha dejado de funcionar..." luego se cierra y aparece que windows esta reiniciando la aplicacion. Despues que carga el explorador, se repite lo mismo, se reinicia y deja de funcionar, y asi repetidamente, nunca dejó de cerrarse y habrirse. No se que estara pasando. Le di a restaurar sistema y nada. Y lo más frustrante de esto es que solo pasa en mi sesion. Las de los otros miembros de la familia funcionan correctamente.

Que me recomendais que haga aqui?? Estoy desesperado, asi que agradezco cualquier ayuda. Gracias

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2010, 23:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El Explorador de Windows ha dejado de funcionar....

Si no les sucede a los demás, ábrete otro usuario (creo que es lo mas sencillo)
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2010, 16:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reel Explorador de Windows ha dejado de funcionar....

Cita:
Pigman escribió: Ver post
Hola gente. Tengo un pequeño problema que me esta frustrando. Hace unas semanas formateé mi ordenador, y tenia instalado Windows Vista Ultimate RC, y en estos dias me dió por Instalar Windows Vista SP2. Los primeros dias todo bien, pero hace poco, cuando instalé TuneUp y despues de hacer un mantenimiento, me pidió reiniciar. Todo bien. Pero cuando inicio mi sesión, lo primero que veo es el mensaje de "El explorador de windows ha dejado de funcionar..." luego se cierra y aparece que windows esta reiniciando la aplicacion. Despues que carga el explorador, se repite lo mismo, se reinicia y deja de funcionar, y asi repetidamente, nunca dejó de cerrarse y abrirse. No se que estara pasando. Le di a restaurar sistema y nada. Y lo más frustrante de esto es que solo pasa en mi sesion. Las de los otros miembros de la familia funcionan correctamente.

Que me recomendais que haga aqui?? Estoy desesperado, asi que agradezco cualquier ayuda. Gracias
windows vista, al crear los thumbnails de la carpeta, entiende que el archivo .dat es un archivo de video, y al enviarlo al codec, si el archivo tiene un tamaño de 0 da un error que provoca que explorer.exe se reinicie.

forma de reparación:
abre la consola de comandos
ejecuta:
cd desktop
dir /w
rd /s (nombre de la carpeta que de problemas)
fjfo2007 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2010, 18:23   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El Explorador de Windows ha dejado de funcionar....

Ve si puedes restaurar la configuración que TuneUp cambio al hacer el mantenimiento en el TuneUp Rescue Center.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Duda con word 2007 | la funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
How to reset Windows 7/Vista/XP/2000 password if you forgot or lost windows password passwings Pocket PC 0 30 jun 2010 04:47
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 11:56

Buscar