Buscar

Explorer.exe -error de aplicación!!q hago?

Old 22 may 2007, 19:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Explorer.exe -error de aplicación!!q hago?

Por favor que alguien me ayude!!!s

Cuando entro en la alguna carperta que contiene vidos siempre me sale el mismo error y no se que hacer para solucionarlo.El error es el siguiente:
Explorer.exe - error de aplicacion:
La instruccion "0x04183397" hace referencia a la memoria "0x00000000".La memoria no se puede "written".
Aceptar Cancelar

Cuando le doy a aceptar se me cierra la carpeta y si le doy a cancelar la carpeta no responde. No se me carga el video!!!

Pof favor si alguien tiene alguna idea de como quitar este error que me responda!!

Gracias
anegarmen is offline   Citar y responder

Old 23 may 2007, 14:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Explorer.exe -error de aplicación!!q hago?

Cita:
anegarmen escribió:
Por favor que alguien me ayude!!!s

Cuando entro en la alguna carperta que contiene vidos siempre me sale el mismo error y no se que hacer para solucionarlo.El error es el siguiente:
Explorer.exe - error de aplicacion:
La instruccion "0x04183397" hace referencia a la memoria "0x00000000".La memoria no se puede "written".
Aceptar Cancelar

Cuando le doy a aceptar se me cierra la carpeta y si le doy a cancelar la carpeta no responde. No se me carga el video!!!

Pof favor si alguien tiene alguna idea de como quitar este error que me responda!!

Gracias

Si te pasa en todas las carpetas en las que tienes videos, puede que sea algun problema de codec, de todas formas intenta reproducirlos sin abrir la carpeta es decir abre el reproductor y seleccionas el video desde este a ver si asi te funciona o en caso contrario mira a ver que tipo de error te aporta el reproductor. Si así los consigues reproducir, y alguno te falla borralo, puede que sea el causante, en cualquier caso si no es asi luego podras recuperarlo si es que te interesa hacerlo.

pruebalo y luego nos cuentas,
lorenT is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 18:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Primeramente gracias por intentar ayudarme!!esque soy un poco negada para esto de la informatica!!jeje

No me da el error en todas las carpetas solo en una que tengo videos bajados y en otra que tengo videos de una camara de fotos!!
E intentado abrirlos por otro reproductor y me va bien lo que pasa que el otro reproductor que tengo es para divx y claro todos los videos no los tengo en ese formato!!

Ya visto esto el error esta en el reproductor de windows media que es el que utilizo normalmente.Quiero solucionar el error pero no quiero formatear el ordenador!!si no esposible a ver si alguien me puede decir que reproductor puedo bajar gratis para ver todos o casi todos los formatos de videos.

Un saludo y gracias

Old 24 may 2007, 18:59   #4 (permalink)  
Banead@

Desinstala todos los packs de codecs que tengas y bajate un solo pack de codec, como el k-lite.
Pili_y_Mili is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 19:57   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Pako!

Ya lo siento pero como e dicho antes no tengo ni idea de informatica y no se lo q son los codecs ni como puedo hacer lo que me has dicho tu.

Gracias de todos modos

Old 24 may 2007, 21:09   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
anegarmen escribió:
Hola Pako!

Ya lo siento pero como e dicho antes no tengo ni idea de informatica y no se lo q son los codecs ni como puedo hacer lo que me has dicho tu.

Gracias de todos modos
Mira, si alguna vez te bajaste algun codec porque no se escucuchaba el sonido, o no se veia, desinstalalo, y despues descarga e instala esto:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Tla vez despues de eso deberia de dejar de darte el problema.
Pili_y_Mili is offline   Citar y responder

« convertir imagen escaneadpdf a doc de word | no se me instala una actualizacion de windowws xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse mhl Software 35 23 abr 2009 05:09
Error en Explorer.exe y Svchost.exe Neol537 Software 14 31 may 2007 23:10
Pido consejo sobre limpiar y borrar basura, yo hago lo siguiente: Camigo Seguridad 7 19 may 2006 21:23
como lo hago? eliseo007 Internet 3 22 abr 2006 04:45

Buscar