Buscar

extension .dbx y .gbp

Old 03 nov 2005, 21:07   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado extension .dbx y .gbp

Hola,

Me gustaria saber que software permite ver el contenido de archivos, da igual la extension.
en este caso la .dbx corresponden a los archivos de la configuracion del outlook express y la .gbp corresponde al programa genie backup manager.
La idea es poder abrirlos para rescatar su contenido.

Por otro lado necesito saber de algun buen software antispam, uno que bloquee por remitente, porque nos esta friendo el spam el correo, y no puede establecer reglas de filtrado por contenido porque la empresa recibe mails en ingles. Que sirva para outlook express, outlook 2000 y 2002 y 2003.

Gracias de antemano.
pastidarti is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 21:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: extension .dbx y .gbp

no entendi... ¿ver el contenido de archivos? depende de la aplicacion asociada, si no sabes cual es puedes extraer algo de informacion con algun visor hexadecimal o algun programa como WitchEd (editor hexadecimal con filtrado)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 23:34   #3 (permalink)  
Miembro

hola,

Me refiero a si hay algun programa que te permita ver el contenido, es decir, en ese caso los mails y libreta de direcciones, de los ficheros que tengan esa extension.
Para poner una analogia, si yo quiero ver el contenido de una imagen, es decir, lo que hay dentro de esa imagen, que tiene xe extension iso, usaria el winiso.

Pero para el caso que yo planteo, hay algun programa que sea capaz de reconocer y abrir diferentes extensiones, entre ellas las que menciono?.

un saludoto!

Old 04 nov 2005, 00:18   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Normalmente, cada programa utiliza su propio cifrado de datos con lo que es difícil poder rescatar los datos de los archivos que has mencionado. Una de las maneras, seria abrirlos con el programa que los creó, exportar esa información, si el programa trae esa funcion, a otro formato legible.

Naturalmente, esto puede ser una solución, aunque también existe la fuerza bruta simple. Abre el Bloc de notas (Inicio / Ejecutar : Notepad) y arrastra el archivo que quieras abrir a este programa.

Con un poco de suerte, puede que entiendas algo, pero no te aseguro que sea así.

Ojo, antes de hacerlo, comprueba que los archivos no sean muy grandes, no vaya a ser que te bloquee.

No quieras saber mas de la cuenta
Tangoilusionista is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 00:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

dbx es una extensión de los archivos que guarda el OutlookXpress, supongo que si te creas una nueva identidad y lo copias en ella podrás verlo. También he visto que hay un programilla que se llama DBXtract que debe servir para verlos. Búscalo con el google.

El otro (gbp) por lo que dices es un backup, y supongo que para abrirlo tendrás que extraerlo (restaurarlo) con el mismo programa con que lo hiciste. También te podría servir para ello esa nueva identidad que te crees

(por si no dominas lo de identidades (yo, desde luego, poco) puedes hacer lo siguiente: en tu outlook Express, en Herramientas-Opciones-pestaña Mantenimiento hay un botón "Carpeta de Almacen" que te permite cambiar de ubicación todos los archivos.

Bueno, pues te creas una carpeta "Correo OE" (yo, por ejemplo, la tengo en otra partición) y dices que te pase ahí el almacen. Tienes que reiniciar el outlook para que lo haga.
Una vez que lo tengas, creas otra carpeta, "Copia de Corrreo OE" y lo copias ahi (para poder restaurarlo).Entonces ya puedes hacer las pruebas que te digo. Y cuando acabes, vuelves a copiar a la carpeta de Almacen los archivos "buenos"
.doc is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2005, 16:09   #6 (permalink)  
Miembro

Gracias a los 3 por vuestra inestimable ayuda.

Ahora ya solo me keda el tema del spam. Voy a poner otro post a ver que me recomiendan.

Old 28 sep 2009, 23:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

mira, yo probe con esto y funciono

en la carpeta donde estan alojados los DBX hay otros archivos con la estencion BAK, esos son copias de seguridad de la bandejas tanto de entrada y de salida

lo que yo hice fue duplicar estos archivos y luego renombrarlos como "bandeja de entrada.dbx" y "bandeja de salida.dbx" o el nombre de la bandeja de entrada segun corresponda de manera de reemplazar el archivo DBX anterior
para hacer esto deves tener configurado en opciones de carpeta el poder ver tanto los archivos ocultos del sistema y las extenciones de los archivos

todo esto debes hacerlo con el OE cerrado

al volver a iniciar el OE deverias haber recuperado tus mensajes

responde si funciono

ojala que te sirva de algo
klosg is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2009, 08:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Para extraer los correos de la base de datos de OE (extensiones .dbx) existe un programa gratuito que te pasa mensaje a mensaje en formato .eml. Se llama Undbx si es lo que necesitas ;o) En cuanto al backup manager ni idea... como te ha dicho .doc, restaurándolo con el mismo programa... Suerte!
Twinwaves is offline   Citar y responder

« necesito instalar el microsoft office | Juego coches »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
la extension para firefox que os indica el tiempo que os parece? es fiable? wanm28 Internet 14 30 sep 2005 15:13
extension o tema para firefox que te permita cambiar de color el navegador wanm28 Internet 1 27 sep 2005 18:18
Extension mozilla firefox.. cibernet13 Internet 8 23 sep 2005 20:19
Convertir un video con extension MOV jlortiz P2P 1 12 jul 2005 09:58
Extension para Firefox guishe Internet 11 17 jun 2005 23:30

Buscar