Buscar

Fallo Al Descargar Enlace De Softonic.

Old 18 jul 2012, 21:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Fallo Al Descargar Enlace De Softonic.

Hola ,utilizo habitualmente softonic y de repente hace ya un mes , entro en softonic descargo algún programa en forma de enlace y cuando lo ejecuto en mi ordenador sale una ventana advirtiendome que me falta o no encuentra conexion a internet. Por más vuelta que le he dado ,quitar programas , limpiar registro ....etc , no doy con la solucción. Siempre me ha funcionado bien.... Mi ordenador es un Qosmio , 4 GB Ram , 1Tb de disco duro , siempre me ha ido bien .... utilizo suites de optimzación como TuneUp , Ccleaner.....Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Un saludo......
ZENAIRA is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2012, 14:44   #2 (permalink)  
El de la motosierra

Predeterminado Re: Fallo Al Descargar Enlace De Softonic.

Hola Zenaira.

Si no pudieras descargar e instalar el programa que comentas porque Softonic Downloader te indica que no tienes conexión a internet, te recomiendo que descargues el programa utilizando el enlace de descarga del autor.

Este enlace se encuentra situado justo debajo y a la izquierda de la caja de descarga gratuita. Lo localizarás señalado como "descarga alternativa de (Nombre de programa)".

De esta manera descargarás el archivo directamente a través de la web del autor del programa.

Si, en cualquier caso, te persiste el error, por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente, quiénes te ayudarán a solucionar el inconveniente:

Formulario de contacto

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias,
Un saludo.

Moderador
Foros de Softonic.com
FORO-MAN is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2012, 15:33   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Fallo Al Descargar Enlace De Softonic.

Gracias , he probado lo que me decias y me ha funcionado . En el primer caso fue con AIMP y me llevo a una pagina rusa , con mucha basura anuncios , banner........y encontré el programa. Y el segundo caso fue con Google Chrome y ahí sí me hizo la descarga automatica utilizando la forma alternativa. Con las descargas de los enlaces de softonic a parte de asegurarte que estan libres de virius , son directas y no te llevan a otras paginas llenas de banner etc....
Lo que no comprendo por qué de repente me dejaron de funcionar los enlaces de softonic , he memorizado cosas que han podido ocurrir , a no ser que los programas de limpieza me hayan hecho una mala faena pero tambien he usado sus backup y tampoco dio resultado , los programas son Tuneup y Ccleaner que no son muy intrusivos , lo unico que noté que al recuperar una copia de respaldo fallaba saliendo el clasico APPCRASH......

De nuevo muchas gracias por todo y un saludo.
ZENAIRA is offline   Citar y responder

« Comodo IceDragon | Google Chrome? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft investiga un nuevo fallo en Internet Explorer sin rival Seguridad 1 04 feb 2010 19:15
Intento mudarme a debian m3 Configuración 169 14 sep 2009 17:30
Servidores gratuitos para subir y descargar archivos Lord_Exar Documentación 20 12 mar 2009 17:04
no puedo descargar desde softonic mauricio_nvz Internet 29 11 dic 2008 14:44
Error Al Descargar En Softonic regeneration Internet 4 28 mar 2005 13:04

Buscar