Buscar

Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz desde el microfono de mi PC

Old 26 may 2007, 22:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz desde el microfono de mi PC

Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz a un formato MP3 o WAV o como sea por medio del microfono de mi PC y que sea gratuito.

Venga!!! Saludos.
Edmidimar is offline   Citar y responder

Old 26 may 2007, 22:49   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz desde el microfono de mi P

Te recomiendo el nero 7 premium, tiene programas de edicion y mezlca de musica.
si quieres algo mas puntual, te recomiendo revises los programas de softonic, en seccion grabacion /audio, casi todos son muy buenos.
saludos! :p

cleivar@gmail.com " para que tener vista, si puedes tener tu xp enchulado" http://foros.softonic.com/documentacion/windows-vista-xp-44306 xD
cleivar92 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2007, 22:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz desde el microfono de mi P

Cita:
Edmidimar escribió:
Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz a un formato MP3 o WAV o como sea por medio del microfono de mi PC y que sea gratuito.

Venga!!! Saludos.
Si no necesitas grandes prestaciones y sólo quieres grabar tu voz puedes usar la Grabadora de sonidos que viene con Windows; puedes acceder a ella en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Entretenimiento. Su funcionamiento es tan sencillo que sólo tiene un par de botones.

Otro programa muy útil es Audacity, gratuito y GPL que permite además editar sonidos, exportar a diferentes formatos de audio...

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 26 may 2007, 23:21   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Por favor hay algun programa donde pueda grabar mi voz desde el microfono de mi PC

Vale!!!! muchas gracias por sus ayudas.

Bye!!!
Edmidimar is offline   Citar y responder

« Poner el calendario y el reloj de vista en xp | windows vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
Como consigo grabar mas de 700 MB? Txinirun Multimedia 17 03 feb 2008 02:16
Grabar Pelis Con Mayor Capacidad Que El Cd didacmoes Internet 1 02 jun 2005 00:48
grabar mas de 700m en un cd de 700 con nero rocxy Software 5 07 may 2005 02:51

Buscar