Buscar

Fijar Icono De Volumen En La Barra De Herramientas

Old 30 ene 2010, 21:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Fijar Icono De Volumen En La Barra De Herramientas

Hola, tengo Xp Pro y al rrancar el ordenador no aparece el icono del volumen en la barra de herramientas junto con el resto (antivirus, etc), entonces voy a Panel de Control, y en dispositivos de sonido y audio hago clic en colocar un icono en la barra de tareas", aplico, acepto y cierro, y el icono se fija, pero mi sorpresa es que cuando reinicio el ordenador, el icono desaparece y es imposible mantenerlo en la barra,.- Me podeis ayudar por favor? gracias
8673 is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2010, 22:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Fijar Icono De Volumen En La Barra De Herramientas

Cita:
8673 escribió: Ver post
Hola, tengo Xp Pro y al rrancar el ordenador no aparece el icono del volumen en la barra de herramientas junto con el resto (antivirus, etc), entonces voy a Panel de Control, y en dispositivos de sonido y audio hago clic en colocar un icono en la barra de tareas", aplico, acepto y cierro, y el icono se fija, pero mi sorpresa es que cuando reinicio el ordenador, el icono desaparece y es imposible mantenerlo en la barra,.- Me podeis ayudar por favor? gracias
Diario Tecnologico - Volver a habilitar el ícono de volumen en la barra de herramientas)

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

« Duda sobre formateo de Windows XP | Bloquear instalacion programas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Icono tuneup no sale en la barra de herramientas doflo Software 0 26 dic 2009 14:23
icono de volumen Lanica Sonido 3 24 oct 2007 22:20
Icono en la barra de herramientas APRENDIZAJE Seguridad 4 08 abr 2007 14:25
volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas elchotovolador Software 7 08 ene 2007 12:27
Comp poner icono de escritorio en barra de herramientas? Duende. Internet 4 22 sep 2005 18:08

Buscar