Firefox 3.0.1, ¿qué pasa con el tab mix plus?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 23 | Hola, gracias por su atención. Desde que salió el Firefox 3.0, una de las cosas que he echado en falta es la extensión "tab mix plus"; luego, pasado un tiempo, logré instalar una versión no oficial para el firefox, pero desde que instalé la versión 3.0.1 no he podido encontrar una versión de "tab mix" para ésta. ¿Qué pasa con el tab mix plus, por qué no han vuelto a actualizar tan imprescindible extensión?. Saluditos. |
| Brändon | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://www.zonafirefox.net/2008/06/t...de-prueba.html Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | La versión de pruebas para esa versión es la 0.3.7 pre pero aún tiene cosas que pulir, te aconsejo que la utilices con el tema por defecto y no te garantizo que la interacción con el resto de extensiones sea óptima. Si te funciona bien, puedes darte por satisfecho ya que no es una versión definitiva. Para instalar la extensión descarga el archivo xpi de la extensión y lo arrastras a la ventana de extensiones que se abre desde el menú Herramienas--> Complementos--> Extensiones, la arrastras pides que se instale, aceptas y reinicias Firefox. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Yo la tengo con la version 3.0.1 y ningun problema. La version que tengo es la 0.3.7pre. Hay un truquillo por ahi que dice que editando el archivo del XPI (abriendolo con Winrar por ejemplo), y en la seccion que dice las versiones soportados, hay que cambiar el 3.0 a 3.* y ya te funciona. Yo lo probe y funciono, pero ahora con esta version no hace falta. |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
A mí me pasó lo mismo, aunque yo sólo la usaba para tener la misma página de inicio en todas las pestañas; así que con la extensión New tab homepage me sirvió. Por si le sirve a alguien. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué complementos de Firefox me recomendáis? | descargas666 | Internet | 6 | 21 abr 2008 04:12 |
| ¿Que pasa con el contador de posts? | LHack | Sugerencias | 4 | 27 ene 2007 18:28 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal