Firefox cumple años y lanza version nueva
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Eso el Nov 9 de 2004 lanzó la 1a y ahora la version 8 Navegador web Firefox y cliente de correo Thunderbird | Mozilla Europe |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Está que no para el zorrito, a ver si le bajan un poco el consumo! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | bah, lo del consumo del Firefox es un poco 'tópico urbano'... porque qué más da que te consuma un 5, un 10 o un 20% de la RAM... si ahora todos los ordenadores van sobraos (por ejemplo, más consumía el emule... y nadie se quejaba de eso). |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Y ni hablar de lo k llega a consumir el Jdownloader..... hasta la mitad de Ram!!!!! (1 giga) |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva versión de Avast (5.0.507) | Pablo-ino | Seguridad | 8 | 18 abr 2010 01:57 |
| Panda Software lanza la versión beta de Panda MobileSecurity | elvencedor895 | Seguridad | 3 | 24 feb 2007 22:33 |
| Mozat EspaÑa Lanza Su Nueva Version En EspaÑol De Su Popular AplicaciÓn Morange. | greennet | Móviles | 1 | 19 oct 2006 18:59 |
| Mozilla Firefox 1.5.0.3 - Nueva versión | MeloSoft | Seguridad | 6 | 02 may 2006 23:55 |

Modo lineal