Buscar

formatear ACER ASPIRE con windows vista

Old 28 jul 2008, 23:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado formatear ACER ASPIRE con windows vista

hola buenas, resulta que hace apenas un mes me compre un ordenador y ahora resulta que no se muy bien como (creo que ha sido por el emule) tengo unos cuantos troyanos que no puedo eliminar, ya que los elimino, el ordenador va muy mal y ademas la proxima vez que enciendo el ordenador me sale que los tengo otra vez.
Actualmente tengo la version de evaluacion de 60 o 90 días del McAfee que me vfenia con el ordenador, le puse spywaredoctor también. además del windows defender y ni aun con esas consigo eliminarlos. fue entonces cuando me decidí a formatear, pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que con todos los discos que me venían con el ordenador no tengo ningún disco de instalación de windows (con el portatil que tengo si que me venía mi cd de instalación del XP ) los únicos discos que me venían con el ordenador (aparte de los de la pantalla y tal) son dos identicos en los que pone "Blank Recovery DVD" que eran los que yo creía que eran para formatear, pero yo los meto, reincio windows con ellos dentro y no pasa nada de nada.
si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que no se que mas puedo hacer, mejor dicho no se que hacer, decir por último que no cabe la posibilidad de haber perdido el CD de windows vista, ya que mi hermano compró el mismo ordenador que yo y tampoco lo tiene.
muchísimas gracias y siento haber escrito tanto pero es que estoy basttante desesperado.
alvaroia69 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 19:51   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: formatear ACER ASPIRE con windows vista

estoy en tu misma situacion, tengo un portatil acer pero no tengo cd ni dvd de windows vista.
josedef is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 20:24   #3 (permalink)  
Miembro

Yo tengo un acer pero con windows xp. Lo primero que me hizo el ordenador al conectarlo por primera vez fue aconsejarme que hiciese los discos de recuperación. Metes un dvd y te lo prepara solo. Luego a la hora de formatear meto este dvd y me lo formatea y me instala windows como el primer dia.

No creo que con vista varie mucho la cuestión, de todas formas, acer tiene una herramienta que te permite hacer esta compia en cualquier momento, lo malo que en tu caso lo mas seguro qeu te lo haga con los troyanos.

el programa se llama Acer eRecovery Management.
pumkin bite is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 22:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
randallf escribió: Ver post
Yo tengo un acer pero con windows xp. Lo primero que me hizo el ordenador al conectarlo por primera vez fue aconsejarme que hiciese los discos de recuperación. Metes un dvd y te lo prepara solo. Luego a la hora de formatear meto este dvd y me lo formatea y me instala windows como el primer dia.

No creo que con vista varie mucho la cuestión, de todas formas, acer tiene una herramienta que te permite hacer esta compia en cualquier momento, lo malo que en tu caso lo mas seguro qeu te lo haga con los troyanos.

el programa se llama Acer eRecovery Management.
Hola amigos,por casualidad he visto este post.El caso es que yo tengo un Acer 5920G que venia con el vista preinstalado,y con este programitaAcer eRecovery Management me hice 2 discos:1.Copia de Seguridad de la Configuraciòn y 2.Copia de Seguridad y Controladores(Disco de Recuperaciòn)...hasta aqui muy bien.Por un error mio instale el programa alcohol120 y me bloqueo el portatil,constantemente se reinicia y no me da tiempo a ninguna accion,intente entrar a Modo Seguro y se reinicia igualmente.Pues me dije...no hay problemas,para eso tengo los discos...entre en la BIOS cambie el modo de arranque(desde unidad CD) y ...inserto el disco,reinicio y nada...nada de nada,vuelve a reiniciarse.Entonces de que me valen esas copias de seguridad???Corrijanme si me equivoco.Muchas gracias.Un saludo.
raulin1969 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 22:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sólo puedo decir que cuando yo me compré mi acer, aún daban discos rotulados con acer y demás... tres en concreto, uno de ellos bootable, y cuando he tenido que formatear, ninguno de los tres me ha servido. No sé si porque en ese momento no supe utilizarlos correctamente o qué, pero años depués quise utilizar los discos de recuperación de otro acer con vista (dvds más bien, esta vez de mi hermano) y tampoco

O todos somos tontos, o algo falla en ese proceso

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 19:02   #6 (permalink)  
Miembro

A mi me ha resultado siempre muy sencillo, no hay que entrar en la Bios para cambiar el modo de arranque, lo hace todo el solo al reiniciar con el dvd dentro. Algún problema habeis tenido que tener con la creación de los discos. De todas formas poneros en contacto con Acer, sobre todo si teneis el ordenador en garantia para ver si pueden mandaros una copia.

Suerte.
pumkin bite is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 22:39   #7 (permalink)  
Miembro

yo me compre un portatil hace poco y no llevav tampoco el dvd de vista pero aora ultimamente los portatiles no llevan el dvd ni los diver (cosa que lo veo muy mal por su parte) pero ay un programa instalado que se llama Recovery manager y de ay puedes sacar un dvd de todo tu pc sistema operativo y drivers
espero aver ayudado
un saludo
nionio is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2008, 20:46   #8 (permalink)  
Miembro Activo

alguien puede decirme donde puedo bajerme el cd de instalacion de acer aspire, llame a la central y lo unico ke me dijo eske me iva a mandar un formulario ke no llega, ni llegara y mi portatil sigue sin funcionar
IrE_hAnNa is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2008, 01:03   #9 (permalink)  
Miembro

mira yo tengo un acer quise cambiarle el vista pero no encontraba los drivers los busque en www.configuraequipos.com/driver y listo lo formatie y 0 problem

KATNY
salu2
Katny is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2008, 14:55   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo tengo la solucion (me parece) si windows vista ya te venia preinstalado hay una forma de recuperar todo tu pc tal i como venia preinstalado.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la herramienta Acer eRecovery, alli selecionas Acciones de Recuperacion y le das a siguiente i seguidamente pones Restaurar sistema por defecto de fabrica. ahora te dira que se te borra todo lo que tengas en el C:\, bueno le das a si i a siguiente.

Ahora te reiniciara el ordenador i se te iniciara un programa que te restaurara el windows.

Mira los discos no sirven para nada, a mi me los hizo hacer y los grabe al iniciar el pc por primera vez, pero un dia me vi como tu que queria volver a recuperar el pc i no me funcionavan. Mi opcion es mucho mas fiable.

CUIDADO: si borraste la particion oculta no puedes hacer esta opcion. Si necesitas mas cosas aqui estoy para todo.

Att:pbr1111 (aqui para todo)
pbr1111 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Microsoft deja de dar soporte a vista sin sp | Ayuda con IPs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 14:07
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 20:23

Buscar