Buscar

formatear sin cd

Old 04 jun 2009, 08:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado formatear sin cd

Hola a todos, resulta que mi pc no quiere conectarse a internet y va un poco mal, por lo que quiero formatearlo para que quede como nuevo, pero no tengo el cd de instalación pero si la pegatina con la licencia, es un WindosVista home premium. Perdonen pero soy un poco novata, no mucho así que porfavor quisiera saber si hay alguna manera de formatear sin el cd. Gracias. Saludos
Maryg09 is offline  

Old 04 jun 2009, 09:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: formatear sin cd

debes entender que formatear significa borrar todo el disco duro. Entonces, si dejas el disco duro limpio, y no tienes CD de instalación... ¿cómo vas a instalar luego el Vista?

Mira un par de cosas: una, si no tienes, en alguna partición de tu PC, los ficheros para reinstalar el sistema operativo (y algo que se llame "Recovery", que te lo dejaría "como recién salido de fábrica"

Y otra, haz un buen mantenimiento a tu PC: no solo una revisión de posibles virus, troyanos, etc (para lo que se supone que tendrás que tener un buen antivirus, y actualizado) sino también un buen antimalware (Spy Search & Destroy, Malwarebytes, SpywareBlaster...) usar un firewall, desfragmentar el disco, limpiar el registro , etc.

Programas como el TuneUp Utilities (o el Glary Utilities) te pueden ayudar. Porque, a lo mejor, con un buen mantenimiento te mejora. (Y, por supuesto, desinstala todo lo que hayas instalado y no te sea útil)
.doc is offline  

Old 04 jun 2009, 09:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
.doc escribió: Ver post
debes entender que formatear significa borrar todo el disco duro. Entonces, si dejas el disco duro limpio, y no tienes CD de instalación... ¿cómo vas a instalar luego el Vista?

Mira un par de cosas: una, si no tienes, en alguna partición de tu PC, los ficheros para reinstalar el sistema operativo (y algo que se llame "Recovery", que te lo dejaría "como recién salido de fábrica"

Yl)
Gracias .Doc, y si encuentro esa unidad "Recovery", que hago luego?. Por cierto una vez logre conectarme a internet haré todo el mantenimeinto que me aconsejas. Como en mi pc hay el vista, hay alguna manera de copiar esos archivos que contienen el cd de instalación? es el Recovery que dices?. Saludos.
Maryg09 is offline  

Old 04 jun 2009, 10:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues ya no tengo mucha más idea, porque entre otras cosas no uso Vista y el Recovery que yo tengo (de un portátil ACER) me venía directamente en CD (lo que pasa es que ahora parece que está de moda dejarlo en una partición).

Mejor pon aquí la marca y modelo de tu ordenador, por si alguien lo tiene igual, y te puede ayudar mejor.

Pero comprueba que tienes esa partición "Recovery" (o similar, me imagino que será de unas 10 gigas), y no eches en saco roto lo del mantenimiento del sistema que te comentaba.
.doc is offline  

Old 04 jun 2009, 10:37   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
.doc escribió: Ver post
pues ya no tengo mucha más idea, porque entre otras cosas no uso Vista y el Recovery que yo tengo (de un portátil ACER) me venía directamente en CD (lo que pasa es que ahora parece que está de moda dejarlo en una partición).

Mejor pon aquí la marca y modelo de tu ordenador, por si alguien lo tiene igual, y te puede ayudar mejor.

Pero comprueba que tienes esa partición "Recovery" (o similar, me imagino que será de unas 10 gigas), y no eches en saco roto lo del mantenimiento del sistema que te comentaba.

gracias .Doc.
Mi pc es Packard Bell, con windows vista home premium. saludos.
Maryg09 is offline  

Old 04 jun 2009, 13:06   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, creo que me desesperé y no abrí bien los ojos, ya que en mi pc hay una opción para formatear todo el disco duro, seguí las instrucciones y ahora ya funciona bien mi pc.
Gracias por su atención y ahora me dedico a instalar la protección gratuita a mi pc. Saludos y adios.
Maryg09 is offline  

« Requerimiento de AC_RunActiveContent.js | el 22 de octubre sale windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Problema para formatear... asty_87 Software 2 13 jun 2007 17:16
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
Como Formatear hxc Documentación 6 25 mar 2006 10:01
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27

Buscar