Buscar

formatear sin cd

Old 04 jun 2009, 08:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado formatear sin cd

Hola a todos, resulta que mi pc no quiere conectarse a internet y va un poco mal, por lo que quiero formatearlo para que quede como nuevo, pero no tengo el cd de instalación pero si la pegatina con la licencia, es un WindosVista home premium. Perdonen pero soy un poco novata, no mucho así que porfavor quisiera saber si hay alguna manera de formatear sin el cd. Gracias. Saludos
Maryg09 is offline  

Old 04 jun 2009, 09:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: formatear sin cd

debes entender que formatear significa borrar todo el disco duro. Entonces, si dejas el disco duro limpio, y no tienes CD de instalación... ¿cómo vas a instalar luego el Vista?

Mira un par de cosas: una, si no tienes, en alguna partición de tu PC, los ficheros para reinstalar el sistema operativo (y algo que se llame "Recovery", que te lo dejaría "como recién salido de fábrica"

Y otra, haz un buen mantenimiento a tu PC: no solo una revisión de posibles virus, troyanos, etc (para lo que se supone que tendrás que tener un buen antivirus, y actualizado) sino también un buen antimalware (Spy Search & Destroy, Malwarebytes, SpywareBlaster...) usar un firewall, desfragmentar el disco, limpiar el registro , etc.

Programas como el TuneUp Utilities (o el Glary Utilities) te pueden ayudar. Porque, a lo mejor, con un buen mantenimiento te mejora. (Y, por supuesto, desinstala todo lo que hayas instalado y no te sea útil)
.doc is offline  

Old 04 jun 2009, 09:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
.doc escribió: Ver post
debes entender que formatear significa borrar todo el disco duro. Entonces, si dejas el disco duro limpio, y no tienes CD de instalación... ¿cómo vas a instalar luego el Vista?