Buscar

formatear una computadora

Old 16 mar 2009, 04:47   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado formatear una computadora

buenas compañeros, me gustaria saber como puedo formatear una computadora (es que nunca lo he hecho), lo que pasa es que tengo mi computadora de escritorio que hace unos meses se descompuso y la made reparar y me instalaron un windows pirata, yo no sabia que al momento de comprarla venia con el disco de isntalacion del windows original y quiero reinstalarlo pero dice que son versiones diferentes que necesito formatear y no se si solo le doy click derecho al disco local C formatear y despues meter el disco e instalar windows...
alguien me da instrucciones y disculpen la ignorancia!
saludos
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 06:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: formatear una computadora

Cita:
elp1692 escribió: Ver post
buenas compañeros, me gustaria saber como puedo formatear una computadora (es que nunca lo he hecho), lo que pasa es que tengo mi computadora de escritorio que hace unos meses se descompuso y la made reparar y me instalaron un windows pirata, yo no sabia que al momento de comprarla venia con el disco de isntalacion del windows original y quiero reinstalarlo pero dice que son versiones diferentes que necesito formatear y no se si solo le doy click derecho al disco local C formatear y despues meter el disco e instalar windows...
saludos
con lo que pòsteas estas mas perdido que los 300 espartanos peleando en la guerra de las galaxias

Como formatear el disco duro paso a paso

info de la propia base de datos de softonic aunque un poco antigue claro que en softonic hay muchisimo mas solo tenes que buscar

Aca en la red

formatear disco duro - Buscar con Google

el tema sesta tirao

saludetes y suerte

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 10:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: formatear una computadora

Cita:
saludos
La forma de hacerlo ya te la ha puesto steve, pero no olvides antes de nada respaldar todos tus datos importantes, para que una vez hayas formateado e instalado tu win original, puedas meter de nuevo esos datos importante que tienes.

Y para el futuro te recomiendo que te hagas una imagen de tu sistema con el Macrium Reflect, así ya podras dormir tranquilo sabiendo que si se jode todo, no necesitaras formatear de nuevo, con restaurar una de la imagenes que hayas hecho, todo volverá a estar como lo tenías ahorrandote muchos quebraderos de cabeza, mucho tiempo tratando de resolver algo que no das con lo que es, etc, con un par de clics y tu disco para restaurar lo tendras todo listo.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 17:50   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
saludos
Que tal elp, acá te dejo otro tutorial ya que trae imágenes de como se realiza el proceso paso a paso:

Como lo hago Como formatear un computador

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2009, 06:49   #5 (permalink)  
Ex-miembro

gracias a todos y si estaba mas perdido que nada lo siento por la ignorancia! y todo me fue de gran ayuda!
.::Elp1692::. is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2009, 15:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: formatear una computadora

Cita:
gracias a todos y si estaba mas perdido que nada lo siento por la ignorancia! y todo me fue de gran ayuda!
No tienes nada que sentir, para eso esta el foro jajaja para preguntar las dudas que uno tiene y así aprender y poder ayudar tu a otros igualmente.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« Certificado caducado en Nokia N95 | Reinstalar XP en otro ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema para formatear... asty_87 Software 2 13 jun 2007 18:16
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 25 abr 2007 00:00
ayuda para formatear sin disco perquisitore Software 3 11 mar 2007 12:42
Como Formatear hxc Documentación 6 25 mar 2006 11:01
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27

Buscar