Buscar

Como formatear Dico Durlo Local a Disco Extrahible

Old 04 jun 2010, 13:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Como formatear Dico Durlo Local a Disco Extrahible

Hola, es la primera vez que escribo un post, nose si este es el lugar donde le corresponde xo..
Mi problema es;
Tengo un Disco Duro externo de 120 Gb y en el ordenador me lo detecta como disco local (anteriormente lo he formateado varias veces, he hecho particiones ...)
Lo que quiero es saber si alguien sabe como formatear-lo de manera que despues el ordenador lo detecte como disco extraible y no como disco local.

Muchas Gracias
Quini_pf is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2010, 13:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como formatear Dico Durlo Local a Disco Extrahible

Wenas

Podrias descargarte el Live CD de Gparted o de Ubuntu (preferiblemente el primero) y probar desde ahi

Lo k debes hacer es arrancasr el PC desde el CD, cambiando el orden de arranque de la BIOS

Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2010, 00:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Como formatear Dico Durlo Local a Disco Extrahible

Cita:
eherranzr escribió: Ver post
Wenas

Podrias descargarte el Live CD de Gparted o de Ubuntu (preferiblemente el primero) y probar desde ahi

Lo k debes hacer es arrancasr el PC desde el CD, cambiando el orden de arranque de la BIOS

Saludos
Hola, Primero de todo gracias por la respuesta, me e bajado el Live Cd de Gparted, a arrancado bien lo que despues no era un entorno grafico.. sino de programacion, nose si es asi o es que lo he echo mal.

El problema en si es que que tengo la wii, hi puedo cargar los juegos desde un pendrive 4gb (formateado en WBFS el formato requerido para cargar backuos de la Wii), pero tengo un disco duro externo de 120 gb que por mucho que lo pase a este formato la wii no me lo detecta y nose porque debe de ser.

Alguien me puede ayidar ?
Muchas Gracias.
Quini_pf is offline   Citar y responder

« dbgeng.dll | El top optimizador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Compré Disco Duro Externo, ¿Ahora como lo instalo? Andrés6969 Hardware 13 25 abr 2009 04:31
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27

Buscar