Buscar

formatear disco duro????

Old 14 oct 2008, 21:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado formatear disco duro????

Hola muy buenas a todos tengo una torre y en ella dos discos duros,me gustaria saber si se puede formatear un disco duro con windows dentro y dejarlo vacio y usarlo como disco duro para guardar datos,peliculas,fotos etc etc.Tengo otro disco duro com mi S.O pero no se si es posible formatear windows sin cd de instalacion ya que cuando lo compre no me venia ningun cd de instalacion de windows.Gracias por sus respuestas
azriel79 is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2008, 22:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: formatear disco duro????

Arrancando el pc con el disco que tenga el sistema operativo (el que quieras conservar) puedes formatear el otro disco duro. Abres el explorador, seleccionas el otro disco duro que según el caso puede ser la unidad D o E y en propiedades busca la opción de formatear, no hay problema.
conal_es is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2008, 22:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias conal por tu respuesta y lo de formatear el windows xp sin cd como lo tengo que hacer???alguna idea ya que no tengo cd instalacion
azriel79 is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2008, 23:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

si formateas el disco de Windows q usas lamentablemente te quedaras sin S.O en la PC, verifica de poner el HD q quieres formatear en SLAVE y dejar el q carga el S.O como Master.

Cuando formateas eliminas todo rastro de S.O (en realidad no, pero eso es para otra explicacion ) y si no tienes CD de instalacion imposible q puedas instalar un S.O, a no ser q te bajes una imagen iso y la montes desde Daemon Tools, pero si o si tienes q tener un S.O andando
alexmdq is offline   Citar y responder

« Ayuda con Norton Ghost 10 | Hai que desinstalar la version 2.9 de winup para instalar la 3.0? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Problema para formatear mi disco duro andrealapa Programación 4 18 sep 2007 11:31
Formatear disco duro Kobe Bryant Software 2 08 ago 2006 13:48
Problema Disco Duro Al Formatear tento0929 Programación 7 23 feb 2006 21:07
¿Cómo formatear el Disco Duro? Cirdan Software 5 22 dic 2005 18:14

Buscar