Formatear disco duro nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 48 | Hola, Expertos: Resulta que a mi portátil (que no tiene disquetera) le han cambiado el disco duro y no sé como crearle particiones y formatearlo para instalarle el Xp, siempre lo había hecho con disquetes para entrar en fdisk o con los 6 disquetes de windows Xp, cuando ya lo tenía particionado. Ahora, sólo me sale el texto: sistema operativo no encontrado. He probado con el cd de varios sietmas operativos y sólo con el Windows 98 podía arrancar el proceso de fdisk, pero no me dejaba formatear la partición. También probe con un cd de linux y nada. Con el cd de Xp sólo me reconoce un disco duro de 10 GB y es de 80. Total, que estoy muy perdido. Ayuda, por favor. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | pudes comprar una, ya son muy baratas, yo sigo pensando k los disketes son muy necesarios. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Hola Con el disco de instalación del XP deberías poder hacerlo... ahora bien, si dices que sólo te reconoce 10 Gb de 80 Gb... ¿qué y en qué momento te aparece concretamente esa cantidad? Por otro lado, también podrías usar un CD autoarrancable de esos que tienen varias utilidades de administración de discos. Hay algunos muy buenos por ahí, como por ejemplo el UltimateBootCd, que no es el mejor, pero es "legal" También podrías conectar una disquetera USB (o multilectora de tarjetas con floppy), configurar la BIOS para que arranque desde ese dispositivo, y usar los disquetes (que yo también creo que se utilizan n mucho más de lo que parece) Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Xibalbá Mensajes: 88 | Buenas. Ya el Equipo Monigote te lo ha dicho. Instala el win xp el solito te pedirá que tienes que formatear y en que partición. Ahora. Que te diga que solo reconoce 10 Gb ??? Ese disco es usado ??. Intenta instalar el win xp y sigue el menú. Nos cuentas. Salud!!!! |
| "Nunca van tan lejos los de adelante si los de atras corren bien" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo formatear un disco duro externo... | el_oscar | Hardware | 18 | 22 dic 2011 16:03 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Disco duro nuevo pasar informacion de /home | TheToXiC | Configuración | 15 | 01 sep 2006 19:21 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal