como formatear mi pc paso a paso
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 1 | Hola amigos, me gustaría que me informarán como formatear mi pc paso a paso, ya que no se nada al respecto y la informática para mi es un mundo. Tengo muchos Cd, pero no se si tengo que poner todos o únicamente el del windows XP. Si alguién me puede decir paso a paso como tengo que hacer se lo agradecería. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Hola, Lo esencial es tener a mano el cd de intalacion de windows,y los drivers de tu pc,ya que mas tarde los necesitaras,y con todo esto,solo tienes que seguir este manual ... http://www.ayudadigital.com/windows/...ntalar_sos.htm | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Si, es muy importante que no pierdas ningun CD que tuvieras para mas tarde poder instalarlo y luego ya es leerte un MANUAL |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 1 | hola amigos, tengo este problema quiero instalar el windowxp, pero la computadora no me deja entrar ,o hacer nada me sale este mensaje |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 7 | pq pidio ayuda de komo formatear .. no de buscar otro sistema operativo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial: cómo bajarse los videos de YouTube paso a paso | katarata | Documentación | 4 | 18 abr 2007 00:53 |
| como paso de vhs a pc | ayu84 | Vídeo | 1 | 08 feb 2007 13:58 |
| como formatear C: | Beaty | Seguridad | 4 | 14 ene 2006 17:54 |
| solo quedrìa sbaer como paso mpg a dvd | gonmarsergio | Software | 3 | 11 may 2005 14:54 |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal