Buscar

Formatear windows 7

Old 12 oct 2009, 16:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Formatear windows 7

Hola, en mi ordenador instale la beta del windows 7 y funcionaba bien y todo, pero ahora voy a utilizar menos el ordenador y como tengo pocos datos en el mismo me gustaria eliminar el windows 7 e instalarle el windows xp que tengo disco.

Mi duda es... ¿Como puedo formatear en windows 7 el ordenador para eliminar el sistema operativo (y los datos, que no los necesito? y despues cómo instalar windows xp encima, es que no entiendo mucho de formatear.

Tengo todo en una sola particion.

GRACIAS
miguelico12 is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2009, 18:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Formatear windows 7

Cita:
miguelico12 escribió: Ver post
Hola, en mi ordenador instale la beta del windows 7 y funcionaba bien y todo, pero ahora voy a utilizar menos el ordenador y como tengo pocos datos en el mismo me gustaria eliminar el windows 7 e instalarle el windows xp que tengo disco.

Mi duda es... ¿Como puedo formatear en windows 7 el ordenador para eliminar el sistema operativo (y los datos, que no los necesito? y despues cómo instalar windows xp encima, es que no entiendo mucho de formatear.

Tengo todo en una sola particion.

GRACIAS
ps lo primero es tener un cd d win xp

SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS
Shoterman
Shooter-man is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2009, 18:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Si tienes el cd del XP, simplemente metelo y sigue el proceso. Cuando te pregunte donde instalarlo, le dices que donde tienes ahora el 7

AMD Phenom II X2 545 3.0 GHz --> X4 B45 3.3 GHz
Gigabyte MA785GT-UD3H
4Gb Kingston HyperX blue
eVGA GTS450 SC
Samnsung Spinpoint F3

ArchLinux
--M3-- is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2009, 22:30   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas,

Si tienes el CD del XP, introdúcelo y reiniciá la PC. Luego durante el arranque comenzará el instalador (analizando el hardware del sistema) y luego, (antes de comenzar a copiar los archivos importantes para la instalación), te va a pedir que eligas la partición donde quieres que se instale el XP y luego seleccionás "Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS" (si lo quieres formatear por completo). Y una vez formateado comenzará la instalación "de cero" del Windows XP.

Acá te dejo como lo hacen paso a paso:
Como instalar Windows XP desde cero..

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

« Fallo que puede hacer que Windows 7 no arranque... | Necesitamos emuladores de juegos para pc;para aportar a ludoteca »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dial-a-fix (evita formatear tu windows cuando tengas problemas) Dark Nazgul Documentación 13 31 mar 2009 21:02
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52

Buscar