formatear windows xp
|
| #11 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Ese articulo lo ley yo antes de formatear la primera vez, y al borrar la partición donde tenia instalado el xp, y crear otra, el disco q era el C me lo volvia a D y al reves u sea q yo lo hago como explique arriba y tan contenta oyesssss |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 173 | pues akello de ke metiese el cd de windows komo me deciais y toda la parafernalia esa....komo ke no da resultao eh? lo hice esta mañana, se volvio a instalar windows. inicio el pc y joder ke bien ke lo a borrao!! (solo salia la papelera de reciklaje en el eskritorio) weno pos voi a instalar los drivers. y ke kasualidad ke el del modem me dice ke ya esta instalao, pense, joer ke raro no? me da por mirar en C:archivos de programa y "voila" ahi estaban todas las karpetas ke tenia antes de formatear, no faltaba ni una!!. asike mi gozo en un pozo, kreyendo ke formatee...no fue asi. |
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 20 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Reinstalar windows paso a paso | folto | Programación | 41 | 01 nov 2006 12:24 |
| Cambiar permisos de windows desde linux | Shirkkan | Configuración | 9 | 16 jun 2005 21:20 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal