Que formato de compresion usas????
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Pues lo mismo k tu, pero komo ya te he explikado, si he de pasar un archivo komprimido a varias personas, lo hare en .zip, xk lo podran abrir seguro (si tienen xp), pero me kedo kon el winarar x los formatos k soporta y xk ya lo tengo pirateado xDD. Pero la funcion de los compresores, aunk x logika seria ahorrar espacio, no lo es, xk si abres un archivo zip o rar desde kualkier programa de estos, se guardan en una carpeta temporal, y se gasta disco duro igualmente. Su funcion es pasar varios archivos, x ejemplo x mail, y no tener k enviar uno a uno, y si encima comprimes el tamaño, pues mejor |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Como dijiste cuando comprimis en .ZIP es por 3 cosas: Cualquier persona lo podrà hacer incluyo no teniendo Winzip pero si XP Metes todos los archivos ahi y no lo entregas dispersados en varios Mail Ganas algo de espacio PD: Aunque en este ultimo si queres màs espacio pasalo a .RAR |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | Yo hasta hace muy poco usaba el .7zip para mis archivos ya que la relacion velocidad/compresion era la mejor hasta que llego la ultima version de winrar, la cual, supera en compresion en bastantes casos al .7zip manteniendo la velocidad, asique e vuelto al rar. El tema de los zip yo tambien hago lo mismo, porque no me fio que el otro contacto no pueda abrir un .rar en cambio un zip hoy por hoy la gran mayoria puede abrirlo con el XP. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Pero la nueva version que ha publicado Equipo Monigote la 11 la estoy probando tiene compatibilidad con .RAR pero lo malo es que descargo muchas cosas comprimidas en .ISO PD: Igual es BETA supongo que cuando sea la final tendra mejores cosas |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | Yo utilizo ZIP principalmente por que este formato es un formato que actualmente todos los compresores son capaces de descomprimir y son cosas que e de tener en cuenta ya que a pesar que ahora ya no trabaje como diseñador web en ninguna empresa aun hago trabajos como freelance. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin formato mi segundo disco duro | Duba | Software | 14 | 17 ene 2007 00:11 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| Kas pruebas con los programas de compresion rar, etc... | juanolo2001 | Software | 3 | 06 jun 2006 12:17 |
| formato mkv | iovi | Vídeo | 3 | 08 mar 2006 01:06 |
| En que formato debe estar una peli para verla en DVD? | jastejero | Vídeo | 3 | 03 abr 2005 12:44 |
LLEGE A LOS 1000 POST 
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal