Buscar

Sin formato mi segundo disco duro

Old 16 mar 2005, 19:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Sin formato mi segundo disco duro

Hola a todos.

Vereis resulta que tengo dos discos duros en mi ordenador que funcionaban los dos perfectamente, pero esta mañana unos amigos han querido probar un emulador de Mac en mi equipo sin que yo lo supiera, segun ellos no han instalado nada dicen que encuanto les ha dicho de instalar algo se han salido. Puede ser verdad, el caso es que he estado trabajando todo el rato normalmente y por la tarde cuando he querido entrar al disco me dice que no tiene formato y que si quiero darle formato. Estaba en formato FAT32.
¿Hay alguna manera de darle el formato o algo sin perder lo que habia en el disco?
La verdad es que la palabra formato o formatear me suena a perder todo y no me gustaria nada perder todo lo que tenia en el disco por la tonteria de mis amigos.

Un saludo
Duba is offline  

Old 16 mar 2005, 20:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sin formato mi segundo disco duro

siendo asi que sistema operativo tienes?
prueba con algo distinto como DOS o linux
si no te funciona tienes que formatear y luego recuperar los archivos con un programa para esto como el filerecovery
son buenos pero eso si no vallas a escribir nada en el disco sin antes haber recuparado los archivos
saludos y suerte
wpersei is offline  

Old 16 mar 2005, 20:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

aparte de las buenas ideas de wpersei, creo que, además de correr a gorrazos a tus amigos tienes que sentarlos delante de tu PC ("personal computer" recuérdalo en adelante), que te den el programa ese, que te digan que han hecho e investigar (quizás, con google) como se puede solucionar algo que tiene pinta de ser que se les quedó "enganchada" la aplicación de la emulación.
(salvo que sean unos cabritos, te hayan mentido y te hayan machacado el disco. En este caso, lo que dice wpersei, aunque lo de formatear déjalo para última hora)
Es buena idea entrar en DOS (mejor DOS puro, desde disquete de inicio) y ver que te dice, con un "dir", de tu disco D
.doc is offline  

Old 16 mar 2005, 22:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

dame una direccion de correo que te mando una imagen de disquete con un programa que te lo arregla.
perezosso is offline  

Old 16 mar 2005, 22:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

dame una direccion de correo (que te permita recibir 1,4Mb)que te mando una imagen de disquete con un programa que te lo arregla.
perezosso is offline  

Old 17 mar 2005, 09:57   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias a todos por responder tan rapido.
Dicen mis amigos que no han hecho nada, que lo quitaron antes de que hiciera algo. Para mi que no saben ni lo que han hecho. Así que no es ayuda. Por lo que me comentaron puede que no se formateara todo el disco, por el tiempo de ejecucion del programa, no les di tanto tiempo dejandoles solos.
El sistema operativo que tengo es el Windows XP.
Con respecto a programitas para recuperar tengo uno que se llama RecoverMyFiles no se como será, si sabeis de uno mejor o sencillo comentarmelo.

Si quereis un mail es el davnoel@terra.es

Un saludo
Duba is offline  

Old 12 jun 2006, 23:19   #7 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Sin formato mi segundo disco duro

Yo Igual Tengo Un Segundo Disco Duro.
Resulta que esta semana estuve la semana completa con unos compañeros de colegio y cuando llegué a mi casa mi papá me dijo que se había echado el Disco duro.
En ese momento revisé y efectivamente se había echado el master que es un Samsung SP0411N de 40 GB y el Esclavo era un Maxtor 2B020H1 de 20 GB, al Grano.
Cuando Volví había formateado el de 20 GB donde por Suerte tenía lo que sobraba, pero en el de 40 tenía toda mi información y configuraciones desde mayo del año pasado, estaba todo ahí, ahora en mi PC me muestra ambos discos pero el Maxtor está de Master y es el que tiene el sistema operativo y me muestra el Samsung como esclavo, sin formato cuando quiero ver algo me ofrece formatearlo.
Existe alguna manera de recuperar los datos sin formatear? que una vez formatié un disco y no pude recuperar algunos datos.
Y de ahí, como puedo recuperar los datos de un disco formateado, ya que el que está de master fué formateado correctamente y ese tenía todos los instaladores de los programas que necesito.
ojalá me ayuden, Pueden enviarme información a Diego_galdar@hotmail.com, Diego_galdar@yahoo.es o Diegogaldarster@Gmail.com.
Desde ya muchas Gracias.
Diego_Galdar is offline  

Old 22 oct 2006, 10:10   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

hola te explico brebemente ami me ha pasado algo parecido a ese chico tengo 3 discos duros y sin tocar nada e intentao entrar i no me deja me dice que si le quiero dar formato en ese disco duro tengo todas mis cosas, mis fotos pelis musica ..... me podrias enviar el programa ese que le as dicho al chico ese mi correo es miguel_12_9@msn.com muchas gracias espero ansioso
miguel_12_9 is offline  

Old 17 nov 2006, 15:00   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
perezosso escribió:
dame una direccion de correo (que te permita recibir 1,4Mb)que te mando una imagen de disquete con un programa que te lo arregla.
Por favor si me puedes ayudar, mi correo es ing.nrodriguez@gmail.com
nrodriguez.foro is offline  

Old 30 nov 2006, 22:53   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

hola tengo el mismo problema, tengo 3 discos duros y unicamente puedo accesar al de sistema operativo los otros 2 no me permiten mi correo el yoisaac@gmail.com si me pudireas enviar ese programa te lo agradeceria mucho
vladon is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Es posible quitar el wga genuine?? | Tune Up 2007 Disk Doctor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Disco duro externo Jesmo Hardware 18 13 nov 2005 00:34
Disco duro jab1 Hardware 23 19 mar 2005 13:29
desfragmentacion del disco "C" tinajo Hardware 3 12 mar 2005 12:28
Disco duro - Formato luigi_dt Hardware 2 11 mar 2005 23:13

Buscar