Buscar

Formula de Porcentaje (EXCEL)?????????

Old 27 may 2008, 06:31   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Formula de Porcentaje (EXCEL)?????????

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
este post por 2x.

no se pero que tienen contra el???

yo se mucho de computacion, pero tampoco sea para que me tenga que saber todas las formulas de excel.......
Ya ves como van las cosas... de todos modos gracias torrent

Bueno,,, cada vez mas me siento mas avergonzado de esto... estaba ayudando a mi prima a realizar un trabajo y me di cuenta de que ya no hay respeto...

Cita:
el tecnico pidiendo ayuda ...
aparentemente le tengo que pedir permiso.

Ahora por lo visto solo puedo dejar mensajitos y darle ovasiones a los que me tienen en asote... sueltenme el guante... ya por favor... y es tan aportador el tipo, que solo chismotea... tu no aporta nada...

Videito dedicado ati Gamarra, escuseme si lo ofendo

Saludos casi a todos...

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 28 may 2008, 00:15   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Ya ves como van las cosas... de todos modos gracias torrent

Bueno,,, cada vez mas me siento mas avergonzado de esto... estaba ayudando a mi prima a realizar un trabajo y me di cuenta de que ya no hay respeto...

aparentemente le tengo que pedir permiso.

Ahora por lo visto solo puedo dejar mensajitos y darle ovasiones a los que me tienen en asote... sueltenme el guante... ya por favor... y es tan aportador el tipo, que solo chismotea... tu no aporta nada...

Videito dedicado ati Gamarra, escuseme si lo ofendo

Saludos casi a todos...
odio el reggeaton ...
sobre el video, gracias ...........
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 02:58   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Franklindsfranco escribió: Ver post
Hola.

Chamacos como estan, ahora mismo estoy ayudando a una prima mia a realizar un trabajo en EXCEL, pero me hace falta la formula del porcentaje----

Gracias de antemano
Hola
Para crear una formula de porcentaje debes tener presente si lo que vas a relaiconar es una celda donde esta el valor del porcentaje a ejecutarle al valor final o si lo vas a escribir dentro de la formula.
veamos los dos casos

si tienes el valor final en la celda b4 y el porcentaje esta en la celda a1 debes digitar la siguiente formula en la celda donde deseas que aparezca el resultado =a1*b4 y oprimes enter.
( el valor digitado en la celda a1 debe ser si es el 10% debes digitar 0.10 si el el 1% debes digitar 0.01 y asi sucesivamente)

veamos el segundo caso
si el porcentaje lo vas a digitar como numero

supongamos que el valor final esta en la celda b4 y vas a sacar el 16% a esa celda
ubicas el cursor en la celda donde vas a calcular el porcentaje y digitas la siguiente formula =b4*0.16 y oprimes enter
si deseas clacular el porcentaje dentro del total procedes asi:
supongmos que b4 le vas a sacar el 3% y en b4 esta la suma desde b1 hasta b3
=suma(b1:b3)*0.03 y oprimes enter
si el ejemplo anterior lo relacionas con una celda donde esta digitado el porcentaje debes digitar
=suma(b1:b4)*a1 y oprimes enter a1 se supone para mi ejemplo es donde esta el valor del porcentaje a calcular. espero te ayude este ejemplo cualquier inquietud estare siempre presente para colaborarte
elimayu is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 16:11   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
elimayu escribió: Ver post
Hola
Para crear una formula de porcentaje debes tener presente si lo que vas a relaiconar es una celda donde esta el valor del porcentaje a ejecutarle al valor final o si lo vas a escribir dentro de la formula.
veamos los dos casos

si tienes el valor final en la celda b4 y el porcentaje esta en la celda a1 debes digitar la siguiente formula en la celda donde deseas que aparezca el resultado =a1*b4 y oprimes enter.
( el valor digitado en la celda a1 debe ser si es el 10% debes digitar 0.10 si el el 1% debes digitar 0.01 y asi sucesivamente)

veamos el segundo caso
si el porcentaje lo vas a digitar como numero

supongamos que el valor final esta en la celda b4 y vas a sacar el 16% a esa celda
ubicas el cursor en la celda donde vas a calcular el porcentaje y digitas la siguiente formula =b4*0.16 y oprimes enter
si deseas clacular el porcentaje dentro del total procedes asi:
supongmos que b4 le vas a sacar el 3% y en b4 esta la suma desde b1 hasta b3
=suma(b1:b3)*0.03 y oprimes enter
si el ejemplo anterior lo relacionas con una celda donde esta digitado el porcentaje debes digitar
=suma(b1:b4)*a1 y oprimes enter a1 se supone para mi ejemplo es donde esta el valor del porcentaje a calcular. espero te ayude este ejemplo cualquier inquietud estare siempre presente para colaborarte
SAludos...

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« diccionarios de encarta | Pdf to Word »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Formula para EXCEL Kain1982 Software 5 30 jun 2010 00:23