Fotos ,correo Hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 18 | Tengo problema para mandar fotos desde mi correo de Hotmail, anteriormente no tenia problema seleccionaba para y posteriormente adjuntar, aparecía FOTO o ARCHIVO y seleccionaba foto y de ahí me mandaba a imágenes seleccionaba una o varias y empezaba a cargar sin ningún problema, era rapidísimo, pero ahora le pongo en adjuntar y me manda automáticamente a seleccionar selecciono imágenes y me abre foto por foto y nada mas puedo cargar 1 a la vez y se tarda muchísimo. Alguien me puede decir que paso y como le hago para que me poder adjuntar como antes mis fotos.....mi PC es WINDOWS XP MUCHAS GRACIAS. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | A Mi Me Pasa Exactamente Lo Mismo Y No Encuentro A Nadie Que Me Pueda Decir Como Volver A Como Estaba Antes, No Se Si Se Me Desconfiguro Algo O Cambio La Pagina, Si Alguien Me Puede Decir Se Los Agradeseria Mucho Mil Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 105 | A mi también me desapareció esa opción misteriosamente pero hay una manera: Seleccionas las fotos que sean,boton derecho del raton y enviar a carpeta comprimida en zip. Esta carpeta es la que mandamos con todas sus fotos dentro y de una vez. Saludos |
| | |
« Herramienta Profesional
|
hugo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? | jordan500az | Comunicación | 9 | 30 abr 2008 07:59 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Quedada madrileña | Zahira | Un poco de todo | 99 | 11 jul 2006 18:45 |

Modo lineal