Buscar

Fotos ,correo Hotmail

Old 26 jul 2009, 11:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Fotos ,correo Hotmail

Tengo problema para mandar fotos desde mi correo de Hotmail, anteriormente no tenia problema seleccionaba para y posteriormente adjuntar, aparecía FOTO o ARCHIVO y seleccionaba foto y de ahí me mandaba a imágenes seleccionaba una o varias y empezaba a cargar sin ningún problema, era rapidísimo, pero ahora le pongo en adjuntar y me manda automáticamente a seleccionar selecciono imágenes y me abre foto por foto y nada mas puedo cargar 1 a la vez y se tarda muchísimo. Alguien me puede decir que paso y como le hago para que me poder adjuntar como antes mis fotos.....mi PC es WINDOWS XP
MUCHAS GRACIAS.
NIKA. is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2009, 20:06   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Fotos ,correo Hotmail

A Mi Me Pasa Exactamente Lo Mismo Y No Encuentro A Nadie Que Me Pueda Decir Como Volver A Como Estaba Antes, No Se Si Se Me Desconfiguro Algo O Cambio La Pagina, Si Alguien Me Puede Decir Se Los Agradeseria Mucho
Mil Gracias
juls130976 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2009, 22:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Fotos ,correo Hotmail

Hola!

A mi también me desapareció esa opción misteriosamente pero hay una manera:
Seleccionas las fotos que sean,boton derecho del raton y enviar a carpeta comprimida en zip.
Esta carpeta es la que mandamos con todas sus fotos dentro y de una vez.

Saludos
hashper is offline   Citar y responder

« Herramienta Profesional | hugo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 18:22
Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? jordan500az Comunicación 9 30 abr 2008 08:59
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 01:19
Quedada madrileña Zahira Un poco de todo 99 11 jul 2006 19:45

Buscar