fuentes win7 en xp...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | a ver algun xpertazo |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | pues yo no tengo ni idea del tema pero... ¿qué problema hay en copiarlas (las del Win7) en un pendrive, e instalarlas, en el XP, desde ahí? Después de todo, solo son archivillos *.ttf que están en Windows/System/Fonts, o algo así ¿no? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | pues va a ser difícil... ya te he dicho que no tengo ni idea del tema (vamos, que no tengo instalado el Win7) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | guenas al menos alguien ke sepa de winBUG$ y me dise si las fonts de w7 son las mismas de vista... Fonts supplied with Windows Vista Fonts supplied with Windows XP SP2 New Fonts in Windows 7 o sinop le meto droid y ya stuvo... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | No puedo mandarte MPs bofh.Lo tienes configurado así? Es igual, aquí las tienes: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Editado por Hashper-2 en 17 ene 2012 a las 21:33. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | aspuntate unos punti'y'os imayinarios... y agora... komor diablos los instalo Editado por _bofh_ en 17 ene 2012 a las 22:50. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar Fuentes el Linux | josito43 | Documentación Linux | 1 | 04 ago 2008 13:14 |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Como configuro emule plus?? | Perverso_japon | P2P | 3 | 28 ago 2005 17:15 |

Modo lineal