no me funciona el restaurar sistema
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 5 | Hola hace unos dias que me doy cuenta que el programa restaurar sistema no me crea puntos de restauracion ni tampoco me deja ir a otro mes ni dia anterior... solo esta disponible el restaurar el mismo dia en el que estoy Utilizo el SO xp profesional Sabeis como puedo solucionar esto?? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Mira a ver en Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Restaurar Sistema. Una vez ahí ve a la casilla de Configuración y verifica que la barra de porcentaje de utilización de espacio esté al máximo... Un saludo... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Qué raro... A ver si es que no tienes suficiente espacio en disco duro y no te queda para más puntos de restauración...También puede ser que tengas algún virus en tu PC y esté haciendo de las suyas... Escanéale a fondo con tu antivirus a ver si encuentra algo sospechoso... Saludos... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | Cita:
yo miraría por otro lado, a mi juicio mas sencillo, mi PC, con el botón dch propiedades, y en la pestaña restaurar sistema, mira a ver si lo tienes marcado, si es así, lo desmarcas. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
que ai mario si yo creo que va ser eso que tiene activado desactivar restaurar sistema por eso no le crea puntos de restauracion | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
lo mejor es que mires como te dice alto voltaje si tienes espacio en el disco duro y si lo tienes lo mejor seria que desactives el restaurador del sistema asi Click con el derecho del raton sobre el icono de Mi Pc >> Propiedades >> Restaurar >> y hay marcas la casilla y le das a aplicar despues reinicias y vuelves a activarla vuelves a reiniciar y miras haber si tienes un punto de restauracion creada | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
si eso es cierto normalmente te avisa ........... bueno de todos modos que mire lo del disco y lo de como tiene el restaurador salu2 | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Entra en Modo seguro y te funcionara, aparte de que es mejor restaurar sistema de esa forma seguro que te funcionará. Pero no debes tampoc de hacer un uso exesivo del restaurador. ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con restaurar sistema | NIN_038 | Software | 13 | 23 may 2009 04:56 |
| Opcion restaurar sistema | adrirto | Software | 2 | 31 ago 2007 18:11 |
| restaurar sistema/ copia de seguridad | Rmno | Seguridad | 4 | 28 abr 2006 15:38 |
| Eliminar Rbot (troyano) | gspablo | Seguridad | 10 | 30 mar 2006 21:24 |
| Restaurar sistema a una configuracion previa | infarto | Internet | 4 | 17 oct 2005 18:25 |

Qué raro... A ver si es que no tienes suficiente espacio en disco duro y no te queda para más puntos de restauración...
Modo lineal