Buscar

Gadget medidor temperatura cpu en escritorio Wnidows

Old 20 oct 2009, 20:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Gadget medidor temperatura cpu en escritorio Wnidows

Tengo en mi escritorio de Windows Vista 4 gadgets de windows sidebar, un de ellos es medidor de memoria ram y del rendimiento del procesador,, he buscado en "buscar mas gadgets de windows sidebar" pero no he encontrado ningun gadget que me mida la temperatura del procesador, ¿ como puedo tener en el escritorio un gadget de temperatura del procesador, o programas que visualicen temperatura de los procesadores en el escritorio ?.

Gracias por adelantado.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 21:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Gadget medidor temperatura cpu en escritorio Wnidows

yo usaba el MobMeter (MobileMeter), que está muy bien y además es portable (no necesita instalación) y configurable. Pones un enlace directo al ejecutable en Programas-Inicio y ya está.

Lo encuentras con Google (no te asustes si te metes en una web china, se puede poner en inglés)
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 21:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

No estoy ahora en Windows, pero para eso está el Everest, si no quieres la versión de pago, puedes irte a por la promo de su versión anterior.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2009, 13:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Gadget medidor temperatura cpu en escritorio Windows

Cita:
.doc escribió: Ver post
yo usaba el MobMeter (MobileMeter), que está muy bien y además es portable (no necesita instalación) y configurable. Pones un enlace directo al ejecutable en Programas-Inicio y ya está.

Lo encuentras con Google (no te asustes si te metes en una web china, se puede poner en inglés)
He probado MobMeter, y al abrilo no puedo, ya que me sale una ventana con un error .

Cita:
noctuido escribió: Ver post
No estoy ahora en Windows, pero para eso está el Everest, si no quieres la versión de pago, puedes irte a por la promo de su versión anterior.

Saludos.
Everest, esta muy bien , pero no he encontrado como visualizar constantemente en el escritorio la temperatura de la cpu.
De todas maneras os agradezco buestra ayuda, a base buscar mucho he encontrado CoreTemp, justo lo que buscaba y funciona. Para que funcione el gadget se tiene que estar instalado el gadget y su programa, activar su inicio en automatico, ademas de ser gratuito no requiere instalacion.
Saludos

Core Temp

http://i38.tinypic.com/wmns7s.png

Core Temp Sidebar Gadget

http://i33.tinypic.com/rs4zr8.png

Editado por Gill Gates en 10 nov 2009 a las 17:30.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 11 nov 2009, 10:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

me interesa este gadget...

gracias por el dato...

luego cuentas como te fue con el uso de este... yo he tenido problemas con unos tres... sobre todo con un traductor on-line... me tocó desinstalarlo.

Gracias...

ciao .
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2009, 13:45   #6 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Gadget medidor temperatura cpu en escritorio Wnidows

Cita:
Andrés6969 escribió: Ver post
me interesa este gadget...

gracias por el dato...

luego cuentas como te fue con el uso de este... yo he tenido problemas con unos tres... sobre todo con un traductor on-line... me tocó desinstalarlo.

Lo llevo usando casi una semana y no me ha dado ningun problema de momento, ademas de la temperatura da infomacíon de la memoria ram, nombre del procesador , etc. aparte tambien se vee temperatura en la barra de tareas, como muestro en
ESTA captura.
Lo unico que no me ha gustado es que el programa no tiene firma y al iniciarse automaticamente en el inicio de Windows , este lo bloquea, pidiendo el molesto permiso para desbloquearlo para que se abra el programa, por eso abri el siguiente hilo solicitando ayuda,,

¿ Como desactivar el bloqueo y ventana de permiso para abrir programa en Windows ?

,, esta incidencia la he solucionado desactivando en el Panel de control > Cuentas de usuario > Desactivar el (UAC) Control de cuentas de usuario, hay que tener en cuenta que si se desactiva el (UAC) , Windows ya no mostrara las ventanas de avisos y permisos para continuar en procedimientos o programas, que mi opinión personal son muy molestas.

Editado por Gill Gates en 11 nov 2009 a las 14:10.

« Instalar 3 Sistemas Operativos en el mismo DD | Nuevo producto de Piriform: Speccy 1.0 Beta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
muéstrame tu escritorio y te diré quien eres .doc Un poco de todo 39 18 abr 2009 13:12
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Desaparicion de iconos del escritorio intermitente RAIV22 Virus 7 24 dic 2007 15:27
dudas sobre escritorio remoto ¿ otakid Internet 7 14 feb 2007 22:52
volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas elchotovolador Software 7 08 ene 2007 13:27

Buscar