Buscar

Google Chrome y la rueda del raton

Old 19 jul 2009, 02:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Google Chrome y la rueda del raton

Utilizando el google chrome queria saber si hay alguna opcion/plugin para poder poner desplazamiento suave a la hora de mover las paginas con la rueda del raton.

O eso o poder elegir el numero de lineas que mueve cuando cada unidad de giro de la rueda.

Gracias y un Saludo
SneiYerESP is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 15:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Google Chrome y la rueda del raton

Cita:
SneiYerESP escribió: Ver post
Utilizando el google chrome queria saber si hay alguna opcion/plugin para poder poner desplazamiento suave a la hora de mover las paginas con la rueda del raton.

O eso o poder elegir el numero de lineas que mueve cuando cada unidad de giro de la rueda.

Gracias y un Saludo
A la primera pregunta, no conozco la manera de poner el desplazamiento suave. Y a la segunda, para modificar las lineas de desplazamiento, lo puedes hacer directamente desde el controlador del raton (si lo tuviera, como los logitech) o prueba a mirar en panel de control > mouse

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 19:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Google Chrome y la rueda del raton

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
A la primera pregunta, no conozco la manera de poner el desplazamiento suave. Y a la segunda, para modificar las lineas de desplazamiento, lo puedes hacer directamente desde el controlador del raton (si lo tuviera, como los logitech) o prueba a mirar en panel de control > mouse
Una pena lo del desplazamiento suave. Respecto a lo otro, si, se que se puede cambiar ahi, de echo tengo un logitech xD, pero me referia a cambiarlo solo dentro del navegador jeje
SneiYerESP is offline   Citar y responder

« no me detecta el CD para formatear | Problema Suspension PC c/Windows XP »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Google trabaja en un sistema operativo para PCs, su nombre: Google Chrome OS levitan69 Software 1 09 jul 2009 11:26
Google Chrome dejara de ser Beta en Enero del 2009 Pablo-ino Software 22 28 nov 2008 10:34
Google Chrome casi un "Virus" Rmg152 Software 13 28 nov 2008 08:56
google chrome una estafa ??? Carta-genero Software 27 06 sep 2008 16:58
Google agudiza la guerra de los navegadores con el lanzamiento de Chrome CayU15 Internet 1 03 sep 2008 10:02

Buscar