Buscar

grabar un cd

Old 03 ago 2009, 11:55   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta grabar un cd

hola, tengo un problemilla, el otro dia fui ha grabar un cd de musica con el programa nero, y cuando estaba a punto de terminar de grabar el pc se reinicio, dejando el cd sin grabar del todo bien, lo intente con otro programa y igual¿porque puede ser??
celi22 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 21:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: grabar un cd

Tendrás una opción de apagar el equipo después del grabado??? jaja no creo que sea eso, puede que sea un problema de la unidad óptica... Mira esto a ver si te ayuda Foro MCAnime ~ Ver tema - mi pc se apaga al grabar cd's/dvd's!!
A.C Rossi is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2009, 00:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: grabar un cd

Cita:
celi22 escribió: Ver post
hola, tengo un problemilla, el otro dia fui ha grabar un cd de musica con el programa nero, y cuando estaba a punto de terminar de grabar el pc se reinicio, dejando el cd sin grabar del todo bien, lo intente con otro programa y igual¿porque puede ser??
se apaga de verdad o se suspende o hiberna el sistema? :O

LINUX UBUNTU

Versión 11.04 (natty narwhal) 32 bit

Linux user #494459
Angellox is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2009, 01:05   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola!!
El nero que tienes ¿es original?
No es mi intención ofender pero yo tenía uno pirata y al tiempo me hacía cosas raras el pc y demás historias,todo esto terminó cuando lo desinstalé.
Saludos
hashper is offline   Citar y responder

Old 10 ago 2009, 17:06   #5 (permalink)  
Miembro

Hola, gracias por responder, primero Angellox el ordenador se me vuelve a reiniciar, le he dado a f8 para quitar la funcion de reiniciar cuando de fallo en el sistema, nose si funcionara, segundo hashper no es original el nero, puede q tenga algo q ver nose si desistalarlo he instalar otro programilla grabador algo majete en español, ¿cual me aconsejais?

Old 17 ago 2009, 15:23   #6 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: grabar un cd

Hola, al final desistale el nero, he instale otro y ya los cd los graba bien debe ser problema del nero, en su dia lo volvi a instalar porq me salia una ventana cada dos por tres y por eso creo recorda q lo instale, y ahora pues ha vuelto la ventanita, en ella pone lo siguiente:
nero
this program requires the file advrcntr2.dll which was not found on this system.

Alguien me podia explicar como arreglarlo. gracias

Old 17 ago 2009, 20:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: grabar un cd

Cita:
celi22 escribió: Ver post
Hola, al final desistale el nero, he instale otro y ya los cd los graba bien debe ser problema del nero, en su dia lo volvi a instalar porq me salia una ventana cada dos por tres y por eso creo recorda q lo instale, y ahora pues ha vuelto la ventanita, en ella pone lo siguiente:
nero
this program requires the file advrcntr2.dll which was not found on this system.

Alguien me podia explicar como arreglarlo. gracias
Aquí lo puedes descargar

Espero haberte sido de ayuda By: A.C Rossi ©

Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... [Albert Einstein]
A.C Rossi is offline   Citar y responder

« Ayuda con Outlook (carpetas personales) | Restaurar portatil Fujitsu a estado original »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 14:11
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 09:24
Grabar varios videos en un DVD Rub3nElx Vídeo 20 18 abr 2008 17:08
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 23:17
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 06:19

Buscar