Buscar

Grabar ISO booteable en pendrive

Old 12 mar 2009, 17:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Grabar ISO booteable en pendrive

Buenas

La cosa es que me baje un DVD booteable y lo grabe en un dvd, pero este parece que se grabo mal, porque tiene algun fallo. Para no andar gastando mas dvds se me ha ocurrido que lo podria grabar en un pendrive, y si persiste el problema pues formatear el pen y listo.

El caso es que no he encontrado mucha informacion por google, la mayoria de las cosas que he visto son para linux, y a mi no me sirve.

Algun programa por ahi??

Gracias

Sin forzar!!!

Euskal Party 14 > AG-63
Euskal Party 15 > AF-62
Euskal Party 16 > AF-61
Euskal Party 17 > AH-53
Euskal Party 18 > AN-45
Euskal Party 19 > AH-63
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 17:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar ISO booteable en pendrive

Cita:
adriantxu escribió: Ver post
Buenas

La cosa es que me baje un DVD booteable y lo grabe en un dvd, pero este parece que se grabo mal, porque tiene algun fallo. Para no andar gastando mas dvds se me ha ocurrido que lo podria grabar en un pendrive, y si persiste el problema pues formatear el pen y listo.

El caso es que no he encontrado mucha informacion por google, la mayoria de las cosas que he visto son para linux, y a mi no me sirve.

Algun programa por ahi??

Gracias
HP USB Disk Storage Format Tool

Utilidad de HP que sirve para hacer pendrives (de cualquier marca) autoarrancables.

Primero instalamos el programa. Puedes escoger en qué carpeta instalarlo
La ventana principal te presenta algunas opciones. Primero puedes ver en Device si el pendrive fue detectado. En caso de que tengas más de uno conectado, puedes elegir a cuál someterás al proceso. Luego está el File System. Deberías usar FAT32, salvo alguna incompatibilidad. Si es así, recurre a FAT16.
Si lo deseas, puedes ponerle un nombre al pendrive bajo Volume Label, pero es completamente opcional. Luego, marca la casilla junto a Create a DOS startup disk. Si estás usando un Windows relativamente moderno (2000, XP, Vista), sólo tendrás la opción using DOS system files located at disponible. Escógela, y como ubicación para los archivos, especifica la unidad virtual que creaste antes (en nuestro ejemplo, B.
Sólo resta iniciar el formato. El programa te dará una advertencia antes de comenzar, en caso de que no estés seguro/a (recuerda que el pendrive será formateado, si tienes información guardada, ¡haz un respaldo antes!). La operación será muy rápida, y al terminar te presentará un informe detallado.
¡Hecho! Ya tienes a tu pendrive convertido en disco de inicio.

Analizado con Avira premiun y K.I.S 7

salu2

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2009, 11:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar ISO booteable en pendrive

Cita:
-.Stvmaster_Net.- escribió: Ver post
Escógela, y como ubicación para los archivos, especifica la unidad virtual que creaste antes (en nuestro ejemplo, B.
A que unidad virtual te refieres??

Es que no se que archivos DOS tengo que meter en el pen.

Editado por adriantxu en 13 mar 2009 a las 11:49.

Sin forzar!!!

Euskal Party 14 > AG-63
Euskal Party 15 > AF-62
Euskal Party 16 > AF-61
Euskal Party 17 > AH-53
Euskal Party 18 > AN-45
Euskal Party 19 > AH-63
adriantxu is offline   Citar y responder

« Actualizar adobe reader 9 | Problema Resolución »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
Grabar varios videos en un DVD Rub3nElx Vídeo 20 18 abr 2008 16:08
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 22:17
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 05:19

Buscar