Grabar con Nero 6
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Soy bastante novato en esto. Tengo Nero 6 y después de tres veces intentando grabar una imagen .nrg que tengo en el disco duro; aún sigo grabando la misma imagen en los CD,s. Necesito paso a paso cómo grabar los archivos que corresponden a esa imagen en un CD., ya que cuando llego a la ventana principal de Nero Burning Rom, me pierdo. De antemano, muchas gracias. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | solo es un paso: en la ventana principal del Nero Burning Grabador-Grabar imagen (o, en el Nero StartSmart, ponte en el quinto icono y verás lo de "Grabar imagen en disco". Pinchas ahí y ya (casi) está) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: navarra Mensajes: 33 | Si después de eso sigues sin poder grabar la imagen, prueba a hacer esto: cuando selecciones el archivo de imagen que vas a grabar, en lugar de la extensión nrg selecciona "todos los archivos" a ver si así hay más suerte. |
| gdv1969 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como grabar pelis en el Nero en un Cd | Fer39 | Vídeo | 9 | 17 nov 2007 11:00 |
| Problemas con NERO para grabar DVDs | Mustaine86 | Software | 2 | 26 dic 2005 00:07 |
| Grabar con Nero 6 | Eluis | Software | 3 | 14 abr 2005 17:16 |
| no puede grabar dvd con nero | queves | Software | 3 | 06 abr 2005 14:17 |
| grabar en nero | saur | Software | 11 | 01 abr 2005 10:31 |

Modo lineal