Como grabo un dvd de video con 95 episodios de una serie?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 75 | buenas queria saber como podira grabar 95 episodios de una serie para que el dvd de video lo reconosca ya que me he comprado un dvd con la saga de mayimbu de dragon ball z y tenia 95 episodios no se como le hicieron me gustaria saber si lo podria hacer? |
|
__________________________________________________ ___________________________________________ Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | ubuntu??? ya que windows no le hiba no te entiendo si deseas copiar ese dvd puedes hacerlo con algun programa de grabacion que hay hoy en dia. todo depende del tamaño de cada capitulo y la capacidad del dvd. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 75 | windows xp ue 2009 sp3 |
|
__________________________________________________ ___________________________________________ Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 75 | |
|
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 75 | Cita:
| |
|
__________________________________________________ ___________________________________________ Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows... | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | 95 episodios en un dvd no creo que se pueda cada episodio debe pesar mas de 50 mb si no me equivoco entonces por mas que con algun programa como dvd flick o convertxtodvd le bajes la calidad al minimo no vas a poder meter 95 episodios ya que pesara mas de 4.7 gb . Lo maximo que he metido yo en un dvd son 90 videos pero musicales y esos no pesan tanto como episodios de una serie. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 75 | pues en el dvd de dragon ball los conte y son 95 capitulos........ |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Como sacar screenshots de un video??? | pacucheca | Vídeo | 3 | 07 ene 2008 11:05 |
| como puedo mejorar un video...? | Martin estigarribia | Vídeo | 2 | 08 oct 2007 07:06 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal