Grave Problema de Windows?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 4 | Bueno mi problema es este, tengo una Dell optiplex GX60, estaba funcionando bien hasta hace unos dias, que note que mi monitor se saltaba el intro de windows, es decir, arrancaba la BIOS, la visualizaba en pantalla, de alli se ponia toda la pantalla negra como un minuto, luego ya aparecia el escritorio de windows, no he agregado hardware ni nada de eso, intente formatear pero por seccione visualizaba cosas en pantalla y otras no, pero logre formatearla y sigue igual, intente con ubuntu 8.04 y no visualiza absolutamente nada... Ayuda por favor Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas e posible ke sea asunto de grasfika, aunke se tendria ke probar kon otro monitor aver si pasa lo mismo. kon un LiveCD linux tb te pasa lo mismo???? saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 4 | Cita:
El monitor ya lo probe con una laptop y funciona correctamente, y como mencione anteriormente, si visualiza la BIOS, de alli ya no visualiza nada hasta que aparece el escritorio de windows. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 4 | La tarjeta viene integrada en la placa, de hecho ya cheque que todos los condensadores esten en buen estado, ya resete la BIOS, voy a tratar de conseguir una tarjeta grafica para checar cual es el problema, o flashear la BIOS, por que Tambien he notado que el la parte superior de la BIOS estan varias PPPPP'S en cadena.... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 50 | 12 nov 2008 12:29 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| problema grave en windows | starsy | Software | 11 | 27 jun 2007 21:37 |

Modo lineal