Buscar

donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descargados

Old 23 ago 2008, 14:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descargados

Que lio,q lio...tengo un monton de carpetas q no se q son ...q poco a poco me han ido aclopando los programas q descargo,casi todas vacias...donde las guardo??algunas ya las elimine sin darme cuenta...

Y cuando instalo un programa me quedo con el acceso directo en la pantalla principal,pero donde guardo la instalacion inicial....(el 1º icono q se baja)(lo tengo en documentos en una carpeta q le llamo programas)pero me da q asi no es.
No se si me he explicado bien.
Hechenme una manita........gracias......y saludos.
shyrca is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 15:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descarg

si te refieres a donde se instalan los programas es en c:/archivos de programa/

salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2008, 16:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descarg

Si,gracias ,pero ahi solo hay carpetas y yo tengo las instalaciones de los programas se ponen ahi igualmente...??Por ejemplo...en archivos de programas hay una carpeta q pone alcohol soft(dentro)alcohol52(dentro)varias carpetas y la instalacion(unist)alcohol septup,alcohol soft.Tamaño 375kb........Hasta ahi bien esto se puso solito.Pero tengo en pantalla principal..otro archivo igualdibujo ordenador,disco,y caja)q pone fe_19.7.6221.alcohol septup,soft.¿que hago con este?tamaño 9´02 mb.Lo pongo tambien ahi???

Editado por shyrca en 23 ago 2008 a las 16:34.

Old 24 ago 2008, 11:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola guerrera shyrca ejejejeje como estas un gusto saludate eehh ,primero que nada tenes un desorden en tu pc , debes ordenarte chica

1) ve al panel de control , luego a agregar o desintalar programas " no borres nada " y verifica todos los programa que tienes del primero al ultimo
2) Investiga de los que no sabes por que estan ahi " pueden ser programas espias jejeje
3) Luego anda a archivos de programa y ve las carpetas que no conciden con tus programas de panel de control borralas si estas segura que no deberian estar ahi
4) Luego pasate un limpiador de registro y un programa anti espia para salir de las dudas jejeeje y si tienes el tune -up pasate un registro a eliminar carpetas vacias " pero antes de borralas echale una ojeda para no borrar nada importante " te guardas el registro por si acaso te mandas una @#"4# jejeeje y te lo reparas con ella misma y si todo va bien mucho mejor
5) Se mas ordenada

saludos , saludos y saludetes jejeeje

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 01:42   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
shyrca escribió: Ver post
Si,gracias ,pero ahi solo hay carpetas y yo tengo las instalaciones de los programas se ponen ahi igualmente...??Por ejemplo...en archivos de programas hay una carpeta q pone alcohol soft(dentro)alcohol52(dentro)varias carpetas y la instalacion(unist)alcohol septup,alcohol soft.Tamaño 375kb........Hasta ahi bien esto se puso solito.Pero tengo en pantalla principal..otro archivo igualdibujo ordenador,disco,y caja)q pone fe_19.7.6221.alcohol septup,soft.¿que hago con este?tamaño 9´02 mb.Lo pongo tambien ahi???
Pues no se puede saber seguro, pero da la impresión de que el segundo archivo del que hablas es el ejecutable de instalación del programa, que te lo has descargado en el escritorio... al dar doble clic en el ejecutable, el programa de turno se ha instalado, ha hecho sus carpetas, etc, pero claro, el instalador lo sigues teniendo.

Es posible configurar el navegador para que te descargue donde quieras, en vez de en el escritorio. Te puedo decir como se hace desde Firefox 3, en Internet Explorer debe ser parecido: Editar-Preferencias-Principal y en "Descargas" te pregunta.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 02:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

como dice javi, probablemente tengas todas tus descargas hechas sobre el escritorio. Una vez hecho lo que te dice javi, lo de configurar el navegador para que las descargas se hagan todas dentro de una carpeta determinada, lo que puedes hacer es meter dentro de esa misma carpeta todos esos archivos que te invanden el escritorio. También puedes repartirlos en diferentes carpetas, ordenados por utilidad. Aunque el problema lo puedes tener si no sabes a que hace referencia cada ejecutable, para saberlo: puedes intentar averiguarlo en sus "propiedades" o ejecutándolos: una vez que te valla a dar comienzo la instalación, por algún lado, te pondrá qué estás instalando, una ve lo sepas: cancelas la instalación y renombras el ejecutable para no volver a olvidarte. También te aconsejaría que los fueses recopilando en un disco (duro o cd o dvd) distinto al del sistema operativo, pues es fácil que algún día tengas que formatear o reparar el sistema, y así no tendrás que volver a descargar todo lo que ya tenías descargado.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 09:43   #7 (permalink)  
Ex-miembro

lo que tienes que hacer es bajarte un gestor de descargas como "orbit" asi te quedaran guardados ahi todos los instaladores de los programas que bajes, le puedes cambiar la carpeta de destino, es decir, en configuracion del programa le pones la carpeta donde quieres que se guarden los programas que bajes.
orbit lo puedes encontrar en softonic, aqui

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 11:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola Net!Resumiendo...Un gusto leerte tambien.. (.guerrera siempre.,gracias)....Ya se q tengo un desorden...hace 6 meses q tengo el ordenador..y como no era mio ya venia con muchos programas q no se muy bien para q sirven....Pero,ya te hago caso..tomo nota e investigo...gracias. --- Lo de @#"4#No se lo q es???Ya investigare tambien...Chaito...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
O.K.Javi justo lo q necesitaba...para mi pregunta...Gracias..cielo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sargadelos...Muchas gracias tb,Ya tomo nota y empiezo....Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
andaluz,gracias,lo tomare en cuenta,lo de ese programa,tengo q ver si es compatible con los que tengo.
----------------------------------------------------- Saludos y gracias a todos....

Ah!Se me olvidaba,como estais tan cooperativos a ver si alguno se pasa por imagen y me encuentra soluccion a una preguntilla q sigue sin respuesta. Gracias

Editado por shyrca en 25 ago 2008 a las 11:34.

Old 25 ago 2008, 13:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Idea Re: donde se guardan los archivos,carpetas,e instalaciones de los programas descarg

Hola que tal,

Si quiere mas simplicidad, ahora para el escritorio pues creas una carpeta nueva, le das un nombre y metes todos los .exe ahí dentro, y el escritorio bastante mas limpio.

En lo demás, ya te han dicho todo lo que hay jejeje

Salu2

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 18:51   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pues tambien tienes razon,q cosa mas tonta y no haberla pensado.....Gracias.

« aunke la mona se vista de seda.... | Suspender sistema operativo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
donde keda guardada los registros de programas? otakid Software 0 05 ago 2006 22:54
alguiien sabe donde se guardan los avances delas partidas del juego tumblebugs wanm28 Internet 11 29 jul 2006 15:45
donde se guardan la partida liceto Juegos 4 01 may 2006 19:43
donde se guardan los Password en win 2003 tavini Seguridad 1 21 jun 2005 22:02

Buscar