Buscar

¿Donde se guardan favoritos Mozilla?

Old 27 oct 2005, 14:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Donde se guardan favoritos Mozilla?

Hola a todos.

He reinstalado el Windows XP y me he dado cuenta que la carpeta de favoritos solo me guarda los que añadí con el interet explorer, así que las web que añadí a favoritos con el Mozilla no me salen. ¿Como puedo recuperarlas si no las exporte antes de instalar?
Pensé que como no formateaba el disco al reinstalar, me iba a dejar todo igual que lo tenia.

Un saludo
Duba is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2005, 14:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Donde se guardan favoritos Mozilla?

Cita:
Pensé que como no formateaba el disco al reinstalar, me iba a dejar todo igual que lo tenia.
cuando lo reinstalas si lo haces en la misma particion, suele borrar todos los datos que habia antes en esa particion

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2005, 17:34   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pero por ejemplo los favoritos del Internet explorer no los ha borrado, por eso quiero saber en que carpeta guarda el Mozilla Firefox los favoritos, por si tampoco los a borrado y puedo recuperarlos.
Duba is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2005, 20:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

de momento no se llaman favoritos, sino marcadores (bookmarks) y en el XP se encuentran aquí:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\TU_PERFIL.default\bookmarks.html

Lo que ves de este color será como lo tengas en tu ordenador

También puedes encontrarlo haciendo una búsqueda, en el C:, por 'bookmarks.html'.

este archivillo se puede guardar aparte (incluso en un disquete) para reponerlo luego
.doc is offline   Citar y responder

« Programas gratis | Sobre Nero 6.6.0.3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 27 sep 2005 00:39
Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox JaCop Seguridad 4 10 sep 2005 15:19
Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird wanm28 Seguridad 6 17 jul 2005 02:31
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 12:23
No habrá Mozilla 1.8. borimol Internet 4 14 mar 2005 22:11

Buscar