Buscar

Guardar una plantilla pdf con cambios.

Old 31 ene 2008, 10:14   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Guardar una plantilla pdf con cambios.

En mi trabajo tengo unas plantillas en Pdf que cada día 1 de cada mes tengo que completar, porque no da la opción de guardar cambios. Lo bueno sería que me dejara guardar lo que no varía (nombre del producto, características, peso, etc) y dejarme variar el precio, que es lo que nos cambian cada mes.

El gran problema es que no tengo permisos para instalar ningún sofware adicional, por tanto debo conformarme con lo que tengo instalado:
Windows xp
Adobe acrobat 8.0.

He probado a guardar de todas las maneras, pero no encuentro la forma, y es una gran perdida de tiempo para mí, pues me tiro un día completo, y tengo que echar horas extras rellenando las dichosas plantillas
lacati is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2008, 10:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Guardar una plantilla pdf con cambios.

Cita:
lacati escribió: Ver post
En mi trabajo tengo unas plantillas en Pdf que cada día 1 de cada mes tengo que completar, porque no da la opción de guardar cambios. Lo bueno sería que me dejara guardar lo que no varía (nombre del producto, características, peso, etc) y dejarme variar el precio, que es lo que nos cambian cada mes.

El gran problema es que no tengo permisos para instalar ningún sofware adicional, por tanto debo conformarme con lo que tengo instalado:
Windows xp
Adobe acrobat 8.0.

He probado a guardar de todas las maneras, pero no encuentro la forma, y es una gran perdida de tiempo para mí, pues me tiro un día completo, y tengo que echar horas extras rellenando las dichosas plantillas
Prueba a ir a Edición >Preferencias > Formularios y marca la opción "Conservar datos de los formularios"

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2008, 01:48   #3 (permalink)  
Ex-miembro

[QUOTE =R_A_F_A;449574]Prueba a ir a Edición >Preferencias > Formularios y marca la opción "Conservar datos de los formularios"

Saludos [/quote]

Nada, lo he intentado como me dices pero no lo guarda.

Por cierto, me equivoqué, el ordena del trabajo tiene el adobe 6.0, y no el 8.0.

Pulsé en edición preferencias formularios cliqué la opción conservar datos de los formularios.
Y nada, pincho en guardar y me sigue saliendo el cartelito de recordatorio de que no se guardarán los cambios, aun así, lo vuelvo a intentar en "guardar como" y nada. cierro, abro y vuelve a estar como al principio.

Old 01 feb 2008, 10:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues entonces lo tienes crudo. Prueba con la versión portable de Foxit Reader, a ver qué tal. Aquí tienes más info para entretenerte:
http://www.google.es/search?q=guarda...obe+reader+pdf
http://www.google.es/search?q=rellenar+formulario+pdf

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2008, 12:02   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Cita:
lacati escribió: Ver post
Nada, lo he intentado como me dices pero no lo guarda.
Supongo que usas el Adobe Acrobat y no el Adobe Acrobat Reader. En este último caso es normal que no se puedan guardar los formularios ni hacer ningún otro tipo de edición porque solo tiene capacidades de lectura

Sin embargo mira lo que pone por aquí

A partir de la versión 8 del Acrobat (no con las anteriores) es posible crear formularios que luego pueden ser completados y guardados en el Adobe Reader (antes denominado Adobe Acrobat Reader)

Si finalmente resulta que utilizas el Reader, podrías agenciarte la v.8 del Acrobat, guardar las plantillas con esta versión y darles además la posibilidad de salvar formularios (tiene herramientas de procesos por lotes) en el lector.

Aunque has comentado que no es posible instalar nada en el trabajo, quizás en tu casa lo puedas hacer si es que te permiten sacar las plantillas. Una vez editadas, de vuelta a la oficina y listo. No creo que te lleve mucho tiempo, y si aún ahorras algunas de esas horas extras cada mes...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2008, 23:27   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Pues entonces lo tienes crudo. Prueba con la versión portable de Foxit Reader, a ver qué tal. Aquí tienes más info para entretenerte:
http://www.google.es/search?q=guarda...obe+reader+pdf
http://www.google.es/search?q=rellenar+formulario+pdf
Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Hola

Supongo que usas el Adobe Acrobat y no el Adobe Acrobat Reader. En este último caso es normal que no se puedan guardar los formularios ni hacer ningún otro tipo de edición porque solo tiene capacidades de lectura

Sin embargo mira lo que pone por aquí

A partir de la versión 8 del Acrobat (no con las anteriores) es posible crear formularios que luego pueden ser completados y guardados en el Adobe Reader (antes denominado Adobe Acrobat Reader)

Si finalmente resulta que utilizas el Reader, podrías agenciarte la v.8 del Acrobat, guardar las plantillas con esta versión y darles además la posibilidad de salvar formularios (tiene herramientas de procesos por lotes) en el lector.

Aunque has comentado que no es posible instalar nada en el trabajo, quizás en tu casa lo puedas hacer si es que te permiten sacar las plantillas. Una vez editadas, de vuelta a la oficina y listo. No creo que te lleve mucho tiempo, y si aún ahorras algunas de esas horas extras cada mes...

Saludos

El problema es que no puedo instalar nada, pues no tengo permisos de administrador, ni siquiera podemos hacer actualizaciones. Todo lo necesario nos lo hacen directamente desde Barcelona los informáticos que a su vez dependen de otro equipo.
El acceso que tenemos en el trabajo es a la Intranet, y no deja entrar a páginas de Internet ajenas a la empresa.

No es el Readers, y me equivoqué al decir que es el Adobe Acrobat 8.0, es el 6.0.

No puedo actualizarlo, sólo puedo conformarme con lo que hay.

« desbloguear carpetas de Documents and Settings | Un Buen Editor Web.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
iPhoto: No guarda los cambios. Ricardo.TV Software para Mac 1 09 oct 2007 16:16
Guardar Una Web Completa ruthcaher Software 3 12 mar 2007 18:08
Problema con guardar los cambios de NOD32 eliseo007 Seguridad 3 16 feb 2007 03:09
plantilla en microsoft outlook 2003 gjj24 Software 0 11 feb 2007 13:38
guardar partida en demo de Age of empires 3 Shirkkan Juegos 1 10 nov 2005 02:04

Buscar