Buscar

Hacer imagen de ordenador

Old 16 abr 2009, 09:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Hacer imagen de ordenador

Hola mu buenas:

Antes usaba el norton ghost para hacer imagenes del ordenador, por si le pasaba algo... para recuperar todo o una parte.... Ahora me aconsejan el acrobe true imagen... o algo así... El caso es que éste no sé cómo se usa...

Me aconsejais alguno.... preferís el norton ghost, el acrobe.... algún otro?????
apolonio1 is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 09:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hacer imagen de ordenador

no es "acrobe true image", sino "acronis true image" y si, yo, personalmente, lo prefiero, aunque hay otros, incluso gratuitos, que dicen que van también muy bien, como el Macrium

¿que cómo se usan? pues, independientemente de que seas fácil encontrar algún tutorial, con google, el principio es el mismo: Backup (o "Create") para crear la imagen, seleccionas la partición, seleccionas donde la quieres guardar (en DVD o como archivo en otra partición), fijas el nivel de compresión y al cabo de un ratito, la tienes.

Luego, para restaurar, seleccionas "Restore", seleccionas la imagen a restaurar, seleccionas donde quieres restaurarla, y ya está.
.doc is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 05:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

El Acronis True Image Home 10 y ShadowProtect Desktop 3.1 son dos herramientas robustas para esta clase de tareas, sin embargo, si prefieres otras alternativas gratuitas puedes probar el DriveImage XML 1.21 ó el Macrium Reflect 4.2.2033 Free Edition. Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 00:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola tanto tiempo!!!! Pues verán: el Acronis Home 2009 v.12.0.0.9623 español, trae elgo muy bueno: una imagen .iso (BootCD12Ac) que permite (sin instalar nada en el pc, ya que quemada es boteable) crear una imagen de una partición entera y luego guardarla en un DVD.-

De modo tal que en el HHDD no queda nada.- Si tenemos algún problema, metemos la .iso quemada, arrancamos la pc y botea desde el cd, que nos permitirá restaurar la imagen que habíamos guardado en el DVD.-

Saludos a todos

Para una persona no violenta,
todo el mundo es su familia.

Mahatma Gandhi
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 00:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

yo siempre he usado Norton Ghost desde la version 7 y en poquisimas ocasiones me ha dado problemas

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

« Office2007 | problemas al desinstalar microsoft office 2007 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Me podeis decir programas para hacer una imagen del disco duro? starsy Software 31 28 ene 2009 16:22
Ideas básicas para empezar a construir tu propio ordenador MarioMur Documentación 0 26 abr 2008 01:06
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 05:51
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52

Buscar