Buscar

Help !!!. No puedo pasar WinXP SP2 a SP3

Old 07 ago 2008, 23:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Help !!!. No puedo pasar WinXP SP2 a SP3

Mi PC viene con WinXP Media Center Edition y tiene Service Pack 2 y todas las actualizaciones de WinXP al día, pero no puedo actualizarme a SP3.
Según como lo intente, me dice que el idioma del instalador elegido (español) no es correcto. Si elijo el instalador en inglés, comienza la instalación, pero luego se corta y dice que debo desinstalar el MUI Pack (KB925877), que NO tengo en la lista de actulizaciones instaladas.
En otra ocasion me aparece el error 0x8007F0F4, relativo a XP Media Center Edition, y me dice que debo instalar Service Pack 2, que ya está instalado.
¿Se puede actualizar el S.O. de este equipo a SP3?.
Gracias.
XGGZ is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 00:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Help !!!. No puedo pasar WinXP SP2 a SP3

Prueba con WinUp, a ver si te logra instalar tanto la actualización KB925877 como el SP3.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 00:16   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
XGGZ escribió: Ver post
Mi PC viene con WinXP Media Center Edition y tiene Service Pack 2 y todas las actualizaciones de WinXP al día, pero no puedo actualizarme a SP3.
Según como lo intente, me dice que el idioma del instalador elegido (español) no es correcto. Si elijo el instalador en inglés, comienza la instalación, pero luego se corta y dice que debo desinstalar el MUI Pack (KB925877), que NO tengo en la lista de actulizaciones instaladas.
En otra ocasion me aparece el error 0x8007F0F4, relativo a XP Media Center Edition, y me dice que debo instalar Service Pack 2, que ya está instalado.
¿Se puede actualizar el S.O. de este equipo a SP3?.
Gracias.
Ademas de lo que te dice roji trata de instalar la actualizacion manualmente.

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 05:22   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Help !!!. No puedo pasar WinXP SP2 a SP3

Pero no se entiende que es lo que te falta, porque dices que tienes el sistema operativo "Con todas las actualizaciones al día". Si es así, ya tienes el Sp3 instalado, solo que no tienes el nombre de Sp3 en las propiedades de tu pc.
Justiciero is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 16:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Help !!!. No puedo pasar WinXP SP2 a SP3

Hola Justiciero,hace poco puse lo mismo en el foro y mientras eso pasaba se actualizo solo hace unos 3 o 4 dias,no desesperes que se actualizara solo si tienes las opciones de actualizacion automaticas.
Lo que pasa es que se debe instalar solo,y si ese dia coincide que hay otra actualizacion de cualquier otro programam lo deja para otro dia. Saludos.

RAQUEL
Toshiba Satellite L305-SP6982R
Pentium(R) Dual-Core CPU
4200 @ 2.00GHz 2.00GHz

2 GB de RAM Disco 250
Sistema Operativo 32 bits

Microsoft Windows 7 Home Premium
Avast,Spyware Terminator,CCleaner,Spybot-search & destroy.

no_rapi71 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 16:13   #6 (permalink)  
Miembro

Una vez formateado el ordenador, xq no puedo instalar el sp3 ?? hace falta el sp2??
Has probado ir a descargartelo en la pág. de microsoft??
Un saludo.
88july88 is offline   Citar y responder

« Problema al formatear el pc | 64 bits »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo pasar desde mi pc musica al mp4 AYUDA hatinick Móviles 1 04 nov 2007 02:19
¿Cómo puedo pasar el contenido de un DVD a mi PC? Ostadar_79 Vídeo 1 08 jul 2007 00:17
como puedo pasar un power point a película de flash???? natalia nance Mac OSX 0 21 jun 2007 10:48
como puedo pasar unos videos a cvcd para pasar a cd con nero raulsev Internet 2 28 dic 2005 00:26

Buscar