Buscar

Hola ando buscando algun soft que grabe lo que sucede en pc y lo reproduzca

Old 12 feb 2012, 01:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Hola ando buscando algun soft que grabe lo que sucede en pc y lo reproduzca

Hola Ando buscando algun grabador de macros o algo que copie eventos de los programas que estan corriendo y los reproduzca. Me baje algunos de macros pero permiten reproducir eventos de alguna que otra lista de programas o eventos comunes de windows y yo necesito identificar eventos para reproducirlos, estudiarlos y ver que hacen.

No se si alguien tiene alguna idea les agradezco.

Saludos
bantuito is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2012, 15:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hola ando buscando algun soft que grabe lo que sucede en pc y lo reproduzca

Cita:
bantuito escribió: Ver post
Hola Ando buscando algun grabador de macros o algo que copie eventos de los programas que estan corriendo y los reproduzca. Me baje algunos de macros pero permiten reproducir eventos de alguna que otra lista de programas o eventos comunes de windows y yo necesito identificar eventos para reproducirlos, estudiarlos y ver que hacen.

No se si alguien tiene alguna idea les agradezco.

Saludos

te vale este ¿?

Snagit - Descargar

es muy bueno .....ahora no entendi muy bien para que lo quieres, pero vamos este graba todo lo que sucede en tu pc en formato .avi ,es sencillo mu eficaz

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2012, 00:02   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Hola ando buscando algun soft que grabe lo que sucede en pc y lo reproduzca

Muchas gracias. No me explique muy bien. No necesito grabar lo que suceda en pantalla como video. Quiero grabar lo que sucede en el sistema (aunque no haya nada visible) y reproducirlo. Ejemplo desinsatalar scanner del sistema desde desde un alt+shift+H o un boton. O capturar cualquier cosa que haga cualquier programa y reproducirlo desde un boton o un comando.
Tampoco se trata de un grabador de macros donde no se pueda elegir una accion que no este en una lista pre establecida en el programa de macros.

Quizas si se puede capturar con algun programa lo que sucede en el sistema en un momento determinado y ejecutar luego desde un punto bat
Bueno espero que si alguien sabe como les agradezco.
Saludos

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
te vale este ¿?

Snagit - Descargar

es muy bueno .....ahora no entendi muy bien para que lo quieres, pero vamos este graba todo lo que sucede en tu pc en formato .avi ,es sencillo mu eficaz
bantuito is offline   Citar y responder

« Edicion de videos | Promociones Febrero 2012 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
dibujos hechos con letras! 69alvaro69 Documentación 64 06 abr 2009 18:31
hola soy nuevo y ando buscando info sobre una cancion sdaniel111 Un poco de todo 7 26 mar 2009 18:36

Buscar