hola buenas alguien me ayuda profavor
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 2 | haber buenas , tengo unos problemillas con un ordenador portatil , el primero es q no me deja formatear un de los discos duros tiene 2 uno 8,.. g y el otro 19,.. g , el 19 si me deja el otro no y nose q hacer . el segundo problemas en q cuando me dispongo a desinstalar algunos programas pues no me deja y me manda a una pagina wep y no se q hacer lo e intentado en modo seguro y me hace lo mismo , y en otros programas me dice q no encuentra el programa pero tampoco me da la opcion de quitarlo de la lista. y por ultimo aver yo no tengo un cd de windows xp y me lo baje y e ido a intalarlo y ahora tengo 2 windows , ¿ eso es malo ? pero lo q mas me jode esq en el q tengo jodidillo con todos esos problemas pues me funciona el audio , el el q e intalado no¿ porq ? alguien save como poner el audio en el otro ? necesito otro cd de windows . bueno si alguien me puede ayudar yo lo agradezco enormente por adelantado , gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno veo que lo que dices que intentas desinstalar te envia a una web me da que son spywares y para desinstalarlos e oido que lo tienes que hacer desde esa web no se si te entenderas con el inglis pitinglis el que despues de desinstalar un programa se siga viendo en agregar y quitar programas suele pasar eso no quiere decir que no este desinstalado pero como veo que lo que tu quieres es instalar windows xp nuevo pues aque volvernos locos si por casualidad no arrancase desde el cd supongo que tendras una disketera si es asi me lo dices y si no entrando a la bios y configurarla para que arranque desde el cd ojo si no estas al tanto de la bios no toques nada de nada saludinis |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | con calma... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero el problema de fondo es que me parece que andas un tanto despistadillo así que, como se trata de un portátil, mira a ver si se lo puedes llevar a un amigo que entienda, no sea que tu la líes más aún. | ||||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
que doc disparamos al mismo tiempo por cierto endika_22 en una cosa tiene mucha razon doc y que no me di cuenta yo si tienes un portatil espera haber si algien te explica por si acaso ya que algunos portatiles creo que hay que instalarles los draivers antes o algo asi e oido vamos en portatiles estoy a cero matatero lo mas que se de portatiles es de verlos en las estanterias donde los venden saludinis | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 2 | bueno , chavales como veis soy un poquito zoquete con los ordenatas , y todo toco sin tener ni idea , pero de alguna forma tendre q aprender digo yo. bueno si me sois tan amables de esplicarme como formateo el disco ese , ¿ oye si formateo ese disco luego ya me funcionara el ordenador ? no tengo ni cds de inicio ni nada, lo compre en internet y me vino asi . solo tengo un cd de windows q e bajado de internet , bueno aver si hacemos algo , saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | bueno, si te empeñas (ya te hemos dicho que lo mejor que lo haga un amigo tuyo, que sepa un poquito) y bajo tu responsabilidad... a ver, antes de nada, centrando ideas: dices que tienes un portatil, con 2 particiones, una, C, de 8 gigas y otra, D, de 19 gigas, y que tienes un CD de instalación del XP, que te bajaste de internet. Supongo que también tendrás el serial del XP, y que será de los "buenos" primera parte: al formatear vas a perder no solo todos tus datos y programas, sino también todas las configuraciones y todos los drivers que tengas en el ordenador. Así lo primero que hay que hacer (y que es lo verdaderamente importante, porque formatear, en si, es muy fácil) es preocuparte de que al formatear no pierdas algo que luego vayas a necesitar. Entonces: a) como dices que no tienes ningún CD original del portátil, y no sabemos si el XP va a reconocer automáticamente los controladores (drivers) instalados (normalmente si, pero por si acaso...), te vas a buscar por internet un programilla que se llama "Windrivers Backup" y que te va a servir para hacer una copia de seguridad de los drivers de tu ordenata. (yo es el que conozco, hay otros, por ejemplo mira aquí: http://www.softonic.com/seccion/681/Drivers ) b) Tienes dos particiones, C y D, y eso es muy bueno: Ahora te vas a pasar al disco C: todos los datos tuyos que te interese conservar (fotos, música, archivos...) que estén en el "D". Espero que te quepan, si no, simplifica o saca copias a CD. c) Y Cuando tengas el D sin ninguna cosa que te interese, tu copia de seguridad de los drivers también en C, te vas a Mi PC, te pones sobre D, botón derecho ratón y "Formatear" Hasta aquí la primera parte: ahora hace falta que contestes si tienes alguna duda de lo anterior y que des algunos datos: si tienes cuentas de correo y guardas emails que quieras conservar, qué programa usas (¿Outlook Express, por ejemplo?), que conexión a internet tienes, y si la sabes configurar de nuevo, marca de tu ordenador, si estás en NTFS o en FAT32, etc. Cuando lo hagas, seguimos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno vamos a ver si te liamos lo menos pocible primero que nada lee lo que ya te dice doc porque deves de acegurarte de que tienes los draivers de la placa madre y de sonidos este suele venir junto con la placa madre y despues los de la targeta grafica yo supongo que los has de tener pero si no has lo que te dice doc con ese programa para recuperarlos despues guarda osea grabas todo lo que tengas de interes ya que no va a quedar nada bueno lo primero que tienes que hacer es probar haber si tu pc puede arrancar directamente desde el cd asi metes el cd en la lectora de cd despues reinicias y haber si arranca con el cd si es asi solo te tienes que giar por este MANUAL y ya esta pero si tu pc no arranca directamente desde el cd haces lo siguiente te bajas los discos de arranque del xp que tengas para el Windows Xp Pro Windows Xp Home bien eliges cual es el tuyo el Pro o el Home y bajas el archivo que te corresponda con ese archivo crearas 6 discos de arranque asi que debes tener 6 discos ya preparados pues bien crearlos es sencillo solo tienes que meter un disco en la disquetera y abrir el archivo que te creara un disco y una vez termine con el primero te pedira otro pues se lo pones pero no olvides de enumerarlos osea sacas el primero que hagas y lo etiquetas con 1 despues cuando termines con el segundo lo etiquetas con el dos para asi despues cuando lo tengas que usar los vayas añadiendo uno por uno en su orden del 1 al 6 bueno una vez terminado solo tienes que llevarte por este MANUAL si acaso no se te habre esa web no te preocupes se ve que veces no abre ya que estan en obras asi que mira ver y si tales cojes ese manual y lo imprimes para despues giarte por el suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! necesito ayuda sobre un tema de PPC | balugut | Pocket PC | 1 | 01 nov 2005 23:50 |
| 1_FastTrak_S150_TX_Windows_NT4_2000_XP_2003...si alguien me ayuda | pendejoo | Software | 0 | 23 ago 2005 21:42 |
| Por Si Sirve A Alguien De Ayuda | lugarcimar | Comunicación | 3 | 28 jun 2005 22:29 |
| alguien me ayuda? | martona78 | Internet | 1 | 21 may 2005 01:50 |
| Hola.. Nececito ayuda con el delphi | arigato_x | Software | 0 | 10 may 2005 22:28 |

Modo lineal