Buscar

Los iconos del escritorio se cambian solos

Old 31 may 2012, 19:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Los iconos del escritorio se cambian solos y no se me guarda la conf de las carpetas

Hola.

Desde hace unos días tengo problemas con mi ordenador, y es que, cuando inicio sesión, los iconos del escritorio se vuelven grandes. Yo siempre los tengo configurados pequeños, pero, como os digo, al iniciar sesión cambian de tamaño y se alinean a la izquierda.

Además, la vista de las carpetas tampoco se me guarda. Por ejemplo, si tengo una carpeta con la vista en lista y la cambio a mosaico, al cerrarla y volverla a abrir vuelve a lista.

He pasado el antivirus, el CCcleaner y nada, no tengo virus ni fallos en el registro.

Necesito ayuda.

¡Gracias por atenderme!

Editado por joseac en 06 ago 2012 a las 19:57.
joseac is offline   Citar y responder

Old 31 may 2012, 20:10   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Los iconos del escritorio se cambian solos

Descarga este version gratis, lo actualizas, revisas 100% el PC a ver que encuentra

Malwarebytes : Malwarebytes Anti-Malware PRO removes malware including viruses, spyware, worms and trojans, plus it protects your computer
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 31 may 2012, 20:14   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Los iconos del escritorio se cambian solos

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Tengo ese antivirus desde hace un tiempo. Lo he pasado un par de veces y no ha encontrado nada. De todas formas, muchas gracias por el consejo.

Old 31 may 2012, 20:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
joseac escribió: Ver post
He pasado el antivirus, el CCcleaner y nada, no tengo virus ni fallos en el registro.
Para asegurarte que no tienes fallos en el Registro, deberías pasar el Registry Life 1.30 Registry Life - Descargar . Además, comprueba que la resolución en pantalla esté en los parámetros correctos.
Respecto a la vista de las carpetas, prueba hacer lo siguiente: Abre el explorador > Ver > Selecciona Mosaicos, ahora clic en Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > Aplicar a todas las carpetas > Aplicar > Aceptar. (procedimiento para Windows XP)
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 31 may 2012, 21:00   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Para asegurarte que no tienes fallos en el Registro, deberías pasar el Registry Life 1.30 Registry Life - Descargar . Además, comprueba que la resolución en pantalla esté en los parámetros correctos.
Respecto a la vista de las carpetas, prueba hacer lo siguiente: Abre el explorador > Ver > Selecciona Mosaicos, ahora clic en Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > Aplicar a todas las carpetas > Aplicar > Aceptar. (procedimiento para Windows XP)
He probado el programa. Tenía algunos fallos pero el problema no se ha solucionado.

Por cierto, tengo Windows 7.

Old 31 may 2012, 21:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Puede ser también que en vez q se agranden los íconos, sea que la resolución de pantalla esté cambiando... revisa eso.

También revisa a lo mejor alguien instalo el deep freeze y por eso no se guardan los cambios que realizas.

O también podrías RESTAURAR SISTEMA... es la solución rápida que te podría ayuda (clic secundario a Equipo>Propiedades>Protección del sistema>REstaurar Sistema)

Saludos//

PD: Si restauras sistemas procura que la casilla para ver otros puntos de restauración esté activada, así podrás elegir alguna fecha donde no te ocurrían estos problemas

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Soy camilo_o - camilo redoblante
Prestissimo-200 is offline   Citar y responder

Old 31 may 2012, 21:28   #7 (permalink)  
Miembro activo

Es posible que algún malware o software instalado haya modificado esas configuraciones. Te aconsejaría pasar el SUPERAntiSpyware 5.0.1150 Download SUPERAntiSpyware 5.0.1150 Free - Will remove ALL the Spyware, NOT just the easy ones - Softpedia , y si no obtienes los resultados esperados, entonces restaura Windows a una fecha en la que todo iba bien.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2012, 13:37   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

He probado lo que me habéis dicho y he deciros que no me dado resultado. Sobre restaurar sistema, sólo tenia un punto de restauración guardado y sigo igual. He instalado el antispyware que me ha aconsejado sergioehc y he de decir que tenía algunas cookies infectadas pero, aparte de eso, sigo igual.

Old 04 jun 2012, 13:21   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

No consigo resolver el problema.

Como os digo, al arrancar el equipo los iconos vuelven al tamaño grande y no se me guarda la configuración de las carpetas. Por ejemplo, al configurar una carpeta como "música", al cerrarla y volverla a abrir se pierde esa configuración.

¡Un saludo!

Old 03 ago 2012, 13:13   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola.

No consigo resolver el problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Windows 8 a 15 euros! | Windows 7 se demora en instalarse »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
transformar gif animados en iconos animados para mi escritorio cali49 Hardware 3 01 dic 2010 13:46
Organizar iconos del escritorio Formato Software 4 14 sep 2009 10:30
Desaparicion de iconos del escritorio intermitente RAIV22 Virus 7 24 dic 2007 14:27
Escritorio Sin Iconos!! Duende. Internet 20 01 abr 2006 18:06
: Acceder a los iconos del Escritorio sin el Mouse en Windows wanm28 Documentación 0 19 ago 2005 01:38

Buscar