Buscar

Los iconos del escritorio se cambian solos

Old 03 ago 2012, 14:43   #11 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Los iconos del escritorio se cambian solos

Cita:
joseac escribió: Ver post
Hola.

No consigo resolver el problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Los dueños

Windows - Microsoft Answers
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2012, 20:15   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Los iconos del escritorio se cambian solos

¿quien es el Administrador del PC?, porque si no puede que no tengas autorización para modificar el registro.

También intenta desactivar "Restaurar Sistema".

En Windows XP

Cita:
Haga clic en Inicio, clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
Haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Haga clic en Aceptar.
Cuando reciba el siguiente mensaje, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar la opción de Restaurar Sistema:
Ha elegido desactivar Restaurar sistema. Si continúa, se eliminarán todos los puntos de restauración existentes y no podrá hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.

¿Desea desactivar Restaurar sistema?

Tras unos momentos, el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema se cerrará.
En Windows 7

Cita:
Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.
Si nada de eso funciona revisa esto....

Windows XP no guarda la configuración al reiniciar - Buscar con Google

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2012, 12:08   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
¿quien es el Administrador del PC?, porque si no puede que no tengas autorización para modificar el registro.

También intenta desactivar "Restaurar Sistema".

En Windows XP

En Windows 7

Si nada de eso funciona revisa esto....

Windows XP no guarda la configuración al reiniciar - Buscar con Google

Saludos
El administrador del equipo soy yo.

He probado desactivando la protección del sistema para mi Windows 7 y nada, sigue igual. Al iniciar sesión mi escritorio vuelve a tener los iconos grandes y mi configuración de carpetas no se ha guardado. Aunque, a decir verdad, cuando quiero configurar una carpeta como "música" ni se guarda al aplicar los cambios. Quiero decir, aplico cambios y ni cambia de configuración. Me estoy empezando a preocupar...
joseac is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2012, 09:34   #14 (permalink)  
Miembro activo

lo de las carpetas para 7 es como para xp :"""Respecto a la vista de las carpetas, prueba hacer lo siguiente: Abre el explorador > Ver > Selecciona Mosaicos, ahora clic en Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > Aplicar a todas las carpetas > Aplicar > Aceptar."""""
Lo de los iconos: ¿has probado: sobre fondo escritorio click botón derecho>ver>iconos pequeños? y si en lo mismo tienes marcada o desmarcada "organizar iconos automáticamente?
¿has cambiado el tema del escritorio; si es así, prueba:sobre fondo escritorio click botón derecho>personalizar>cambiar iconos del escritorio> (desmarca) permitir que los temas cambien los iconos del escritorio? puede que el tema instalado no haya tenido los suficientes permisos o que su configuración no sea del todo compatible con la resolucción de pantalla.
también te he encontrado este enlace de microsoft answers

Editado por sargadelos en 05 ago 2012 a las 09:43.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2012, 20:56   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
lo de las carpetas para 7 es como para xp :"""Respecto a la vista de las carpetas, prueba hacer lo siguiente: Abre el explorador > Ver > Selecciona Mosaicos, ahora clic en Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > Aplicar a todas las carpetas > Aplicar > Aceptar."""""
Lo de los iconos: ¿has probado: sobre fondo escritorio click botón derecho>ver>iconos pequeños? y si en lo mismo tienes marcada o desmarcada "organizar iconos automáticamente?
¿has cambiado el tema del escritorio; si es así, prueba:sobre fondo escritorio click botón derecho>personalizar>cambiar iconos del escritorio> (desmarca) permitir que los temas cambien los iconos del escritorio? puede que el tema instalado no haya tenido los suficientes permisos o que su configuración no sea del todo compatible con la resolucción de pantalla.
también te he encontrado este enlace de microsoft answers
Lo he comprobado y nada. Quizás si nos centramos en que tampoco se me guarda la configuración de las carpetas podamos solucionarlo, porque creo que los dos problemas vienen por lo mismo.

Un saludo.

Old 09 ago 2012, 01:32   #16 (permalink)  
Miembro activo

¿tendrás problemas de permisos: que tu sesión no tenga permisos de administrador: sobre una carpeta del escritorio: botón derecho>propiedades>seguridad, y ahí te aparecerán todos los usuarios y los permisos que tienen para cambiar o modificar la carpeta?

Old 09 ago 2012, 11:30   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
¿tendrás problemas de permisos: que tu sesión no tenga permisos de administrador: sobre una carpeta del escritorio: botón derecho>propiedades>seguridad, y ahí te aparecerán todos los usuarios y los permisos que tienen para cambiar o modificar la carpeta?
La verdad es que mi sesión es la del administrador del equipo.

Old 11 ago 2012, 09:16   #18 (permalink)  
Miembro activo

mira los permisos de "desktop" y "escritorio" a través del explorador de windows; buscas en el disco duro donde tengas el sistema operativo la carpeta "users o usuarios" y dentro de cada uno buscas su escritorio y sus propiedades y permisos.

Old 12 ago 2012, 13:16   #19 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
mira los permisos de "desktop" y "escritorio" a través del explorador de windows; buscas en el disco duro donde tengas el sistema operativo la carpeta "users o usuarios" y dentro de cada uno buscas su escritorio y sus propiedades y permisos.
Tengo todos los permisos. Bajo mi punto de vista creo no hay ningún problema con los permisos porque el fallo me lo lleva haciendo desde hace unos meses, pero antes no fallaba teniendo los mismos permisos.

Old 14 ago 2012, 09:20   #20 (permalink)  
Miembro activo

¿has probado el fix it del enlace que marca en microsoft el fix it está en la palabra enlace y no se nota mucho.

Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« Windows 8 a 15 euros! | Windows 7 se demora en instalarse »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
transformar gif animados en iconos animados para mi escritorio cali49 Hardware 3 01 dic 2010 14:46
Organizar iconos del escritorio Formato Software 4 14 sep 2009 11:30
Desaparicion de iconos del escritorio intermitente RAIV22 Virus 7 24 dic 2007 15:27
Escritorio Sin Iconos!! Duende. Internet 20 01 abr 2006 19:06
: Acceder a los iconos del Escritorio sin el Mouse en Windows wanm28 Documentación 0 19 ago 2005 02:38

Buscar