De Ie8 A Ie7 - No Me Deja!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Buenas tardes. tenía instalado en un ordenador el ie8, en windows xp sp3. resulta que ahora por cosas del trabajo, tengo que volver a ie7. he desinstalado el ie8 desde panel de control, pero cuando me pongo a instalar el ie7, pues me da un error. no soy capaz de instalarlo. he limpiado el registro con el ccleaner, y tampoco. ¿alguna solución? muchas gracias de antemano. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | No me da un error concreto. Simplemente me dice que no se ha podido instalar, y que me pone en el escritorio un acceso directo para ver los posibles problemas. Pincho en ese acceso directo, que me lleva a una pág web de microsoft en la que no poone nada. sólo el logo del ie, y ya está. ¿que puedo hacer? ¿cómo lo desinstalaste tú? gracias! |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me deja formatear | -_David_- | Software | 7 | 09 jun 2009 01:41 |
| No me deja instalar programas de Microsft | Filete89 | Software | 12 | 20 ene 2009 00:33 |
| Mi messenger no me deja entrar con mi cuenta recien creada | Rub3nElx | Comunicación | 3 | 18 ene 2009 23:40 |
| mi pc no me deja grabar ni en cd ni en pendray | mariferfe | Hardware | 5 | 29 ago 2007 00:33 |
| no me deja abrir nada | sesio88 | Internet | 12 | 03 ene 2007 19:20 |

Modo lineal